Fuera de Juego

Yulianna Peniche cuenta que Itatí Cantoral le abrió el labio en una escena de “María la del Barrio”

La actriz contó que Itatí Cantoral la lesionó en una ocasión durante la grabación de una telenovela.

La actriz Yulianna Peniche, quien compartió cuadro con la legendaria artista Itatí Cantoral, reveló que ésta última le dio un golpe real que le dejó una herida en un labio.



Más Futbol en video


Ambas artistas formaron parte del elenco del melodrama “María la del barrio” estelarizado por la cantante Thalía. En dicha producción, emitida en el año 1995, Yulianna interpretaba el papel de Alicia, quien estaba en una silla de ruedas, mientras que Itatí encarnó a la temible villana Soraya Montenegro. 

Estas dos actrices interpretaron una de las escenas más icónicas de la telenovela, que sigue siendo referente y ha sido origen de innumerables chistes y memes en redes sociales, en la cual Soraya reclama a Alicia que se besara con Nandito, interpretado por Osvaldo Benavides.

“¡¿Qué haces besando a la lisiada?!”, espeta la villana, para después confrontar a Alicia e incluso la tira de la silla de ruedas.

En una entrevista con el programa “De Noche”, conducido por Yordi Rosado, Yulianna Peniche admitió que en varias ocasiones recibía golpes reales al grabar este tipo de escenas de la telenovela.

“Me dio mis cates bien dados. A veces, hay que cuidar al compañero pero a veces el compañero se pone intenso, pero no pasa nada porque todos somos profesionales”, relató Peniche.

Sin embargo, en una ocasión, afirmó que Itatí debía golpear a Yulianna con una llave, pero entre la intensidad de la escena, le lastimó un labio.

“No sé si se acuerde Itatí, pero en una escena sin querer, me rompió tantito los labios, porque yo traía braquets. Me pegó con una llave y entonces, sin querer, se me abrió y yo super profesional no corté la escena, con todo y que sentía hinchados los labios”, afirmó Yulianna.

 

 

Te puede interesar:

Rossy Mendoza es hospitalizada tras sufrir dos coágulos, consecuencia del lupus que padece

Azela Robinson causa controversia al hablar sobre salud de Carmen Salinas: “Lo mejor sería que se fuera”

Laura Bozzo sigue en México y no está escondida; revelan su supuesto paradero

No lo puede ver ni en pintura: Pedro Sola se lanza fuerte, otra vez, contra “El Escorpión Dorado”



Artículos Relacionados

Back to top button