Fuera de Juego

No lo puede ver ni en pintura: Pedro Sola se lanza fuerte, otra vez, contra “El Escorpión Dorado”

El conductor de Ventaneando se ha pronunciado en más de una ocasión sobre el personaje de Alex Montiel.

Una de las peleas que se ha hecho más popular entre personajes de la televisión y creadores de contenido en redes sociales es la que mantienen Pedro Sola y Alex Montiel “El Escorpión Dorado”; al parecer al economista no le agrada para nada la forma en la que el luchador se conduce con sus entrevistados.



Más Futbol en video


Aunque Montiel formó parte durante varios años de la televisora Azteca, a Sola no le quedaron ganas de tener alguna clase de conexión con este luchador enmascarado que se ha dedicado a trollear a cientos de personalidades de la farándula mexicana e internacional.

Cabe mencionar que Pedro Sola fue el primero en lanzarse fuerte en contra de Alex Montiel al mencionar que rechazó la invitación del creador de contenido para aparecer en su programa, por lo que incluso decidió criticarlo y hablar mal del luchador.

Pedro Sola despotrica en contra del Escorpión Dorado
IG @goldenescorpion/@
tiopedritosola

Sigue dando de qué hablar las rencillas entre El Escorpión Dorado y Pedro Sola

“Yo le dije que no, porque no me cae bien el personaje”, hizo hincapié el presentador en el programa de Azteca. A lo que Álex no dudó en lanzar su opinión sobre el tema tachando de “mamón” y pretencioso a Sola.

Se escuchó medio mamón, ¿no? En el Tenorio salía como dos segundos, decía tres línea. Ni lo pelé, cuando estuve en Azteca y coincidíamos, siempre fui muy respetuoso. Él siempre con los comentarios súper subidos de tono, siempre le está tirando la onda a algún wey. Cuando dice eso, se escucha súper doble moral”, expresó Álex Montiel hace unas semanas en su canal en Youtube “La Lata”.

Pero de nueva cuenta, y después de “El Escorpión” subió a Pati Chapoy a su auto para entrevistarla, los conductores del programa decidieron hablar acerca de la participación de “la jefa”. Aunque a algunos les pareció divertido, otros se preocuparon porque “el luchador se puede distraer manejando”.

Lo que sin duda llamó la atención fue el hecho de que Pedrito decidió hablar de nueva cuenta sobre el creador de contenido de YouTube e incluso en esta ocasión le llamó “asqueroso”.

A mi me sigue sin caer bien, el señor me cae bien, pero el personaje me parece asqueroso”, expresó el conductor de Ventaneando durante la emisión.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button