Fuera de Juego

Rossy Mendoza es hospitalizada tras sufrir dos coágulos, consecuencia del lupus que padece

La vedette se encuentra internada en el mismo sitio que Carmen Salinas

Una de las vedettes más icónicas del cine mexicano, Rossy Mendoza, fue hospitalizada por dos coágulos, consecuencia del lupus que padece desde hace varios años.



Más Futbol en video


En una entrevista con ‘De Primera Mano’, Silvana, hija de Rossy Mendoza, contó que la exvedette se encuentra internada desde el pasado 10 de noviembre, en el mismo hospital que la actriz Carmen Salinas.

“Desafortunadamente mi mamá tiene una enfermedad que se llama Lupus que le desprendió cuando ella tenía 31 años. Gracias a Dios y a los cuidados que he tenido con ella y los cuidados que ella ha tenido lleva una sobre vida ya porque con el lupus son máximo 20 años”.

Mendoza estuvo hospitalizada hace un mes pero “por sus pantalones se dio de alta, la tuve que regresar a la casa, vi que no mostraba mejoría y que iba peor”, por lo que la hija de la famosa tomó la decisión de volverla a llevar al hospital, donde le realizaron varios estudios y descubrieron que tiene dos coágulos, uno de ellos en un pulmón.

“La traje a urgencias, le estuvieron haciendo estudios, vino su médico de cabecera y resulta que por ahí de las 7 u 8 de la noche se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones. Está muy decaída, muy deteriorada su salud y ella está con el ánimo de salir adelante”.

¿Quién es Rossy Mendoza?

Originaria de Nayarit, es considerada la primera vedette del cine, teatro y televisión de México. Trabajó con Germán Valdés ‘Tin Tan’, Jesús Martínez ‘Palillo’, Yolanda Montes ‘Tongolele’, Adalberto Martínez ‘Resortes’, Celia Cruz, Sonia López, Olga Breeskin, Mauricio Garcés, entre otros.

Ha hecho alrededor de 54 películas, entre las que se encuentran ‘California Dancing Club’, ‘El sinvergüenza’, ‘Juana la cantinera’. ‘El día de los albañiles’ y más recientemente el documental ‘Bellas de noche’.

Rosy Mendoza se encuentra consciente pero cansada, afirma su hija Silvana, quien agrega que su madre tiene deseos de recuperarse pronto para realizar varios proyectos de trabajo.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button