Fuera de Juego

Laura Bozzo sigue en México y no está escondida; revelan su supuesto paradero

El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió unos audios enviados por la conductora peruana.

La conductora Laura Bozzo estaría dentro de México y no en el extranjero, luego de que es perseguida por defraudación fiscal y depositaria infiel. 



Más Futbol en video


La presentadora de origen peruano cuenta con un caso en su contra por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido a que no había pagado los impuestos correspondientes. Ante ello, la celebridad ofreció al fisco mexicano un inmueble como garantía de pago, pero a su vez intentó vender dicha propiedad, lo cual está prohibido. 

En meses recientes, la conductora de “Laura sin censura” debió presentarse ante las autoridades, pero en lugar de eso, se desconoció su paradero. Incluso la Interpol emitió una alerta para poder capturarla y presentarla ante un juez mexicano. 

En ocasiones anteriores, Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like”, aseveró que Laura Bozzo se encontraba en Acapulco, en el estado de Guerrero. Incluso difundió unas imágenes de la supuesta presentadora quien aparentemente comía en un restaurante. 

Ahora, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló un audio de una conversación que tuvo con Bozzo. La conductora rechazó abundar en sus declaraciones, ya que requería autorización de sus abogados. 

“Yo ahorita no estoy dando declaraciones por indicación de los abogados, pero yo sé que todo esto se va a aclarar. Sabes que te quiero con el alma y te contestaría inmediatamente, pero yo tengo que esperar el visto bueno de los abogados. Igual estamos en contacto, gracias”, menciona Bozzo en un primer mensaje difundido en el canal de YouTube de Infante

Después el periodista le afirma que está a a su disposición cuando ella pueda hablar sobre su caso, a lo cual la conductora le replica que está tranquila porque la verdad se sabrá

“Tú sabes que yo te quiero mucho, eres mi amigo, aparte de cualquier cosa.  Y sí, hay mucho que aclarar,pero  la tranquilidad que yo tengo es que la verdad siempre sale a la luz”, refirió Bozzo

El comentarista abundó que sus fuentes le han indicado que la conductora estaba el día de ayer desayunando en “Las Mañanitas”, un hotel y restaurante en Cuernavaca, Morelos. “[Bozzo estaba] desayunando, tomando el sol, junto a los pavorreales. Eso me refiere la gente”, afirmó Infante.

 

Te puede interesar:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button