Fuera de Juego

Vanessa Claudio rompe en llanto al despedirse de Suelta la Sopa y revela a dónde va; ¿se suma al programa HOY?

Fue el viernes, 30 de julio, que la reina de belleza se despidió de la emisión vespertina de espectáculos de Telemundo

Vanessa Claudio se despidió, entre lágrimas, de Suelta la Sopa, programa de Telemundo en donde estuvo un año de presentadora titular. Y aunque muchos han rumorado que la famosa volverá a México como el nuevo talento de la emisión matutina de Televisa, “HOY“, aquí te contamos la verdad.



Más Futbol en video


Primeramente, fue la productora de “HOY”, Andrea Rodríguez Doria quien rompió el silencio y aclaró que nunca tuvo la idea de contratar a Vanessa Claudio para ser parte del cuadro de presentadores de su emisión matutina.

“Yo jamás hablé con Vanessa. Me cae muy bien, es una estupenda conductora pero en ningún momento se pensó que Vanessa viniera al programa”, declaró en exclusiva para Fórmula Espectacular, en su emisión del día jueves, 29 de julio.

Así se despidió Vanessa Claudio de “Suelta la Sopa”

Pero fue hasta la emisión de ayer, viernes 30 de julio, que de propia voz Vanessa Claudio se despidió de sus compañeros y del público de Telemundo y a su vez habló sobre su futuro.

“Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías, es un hasta luego. Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta La Sopa. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad”, dijo Vanessa, quien no pudo evitar romper en llanto.

La ex reina de belleza agradeció por este año y cinco meses que estuvo como presentadora titular de “Suelta la Sopa”:”Gracias a todo el equipo, es el equipo más profesional que existe. Es el número uno enfrente de cámara y detrás de cámara”, expresó la famosa.

¿A dónde irá Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio no ha compartido mayores detalles, pero aseguró que está por mudarse a Turquía.

Y aunque, de momento, no se sabe a ciencia cierta qué hará allá; ha trascendido que fue contratada por un año, para conducir “El poder del amor Latinoamérica”, reality que consta de 18 solteros (9 hombres y 9 mujeres) de Ecuador, México, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos que van a convivir durante 8 horas en una casa ubicada en Estambul, con el fin de encontrar pareja.

Cada semana la audiencia votará por su favorito; el que obtenga menos votos volverá a su país.

También te puede interesar: 

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Filtran qué conductores de Venga la Alegría podrían ser despedidos en agosto y por qué

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

“Por su ignorancia está contagiada”: Pati Chapoy se lanza contra contra Paty Navidad (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button