Fuera de Juego

¿Un trío en “Survivor México“? Aseguran que estos 3 supervivientes se ponen muy cariñosos por las noches (VIDEO)

¿Tríos en Survivor México? Revelan que por las noches, estos 3 supervivientes se dan mucho amor juntos (VIDEO)

Survivor México, la segunda temporada está más candente que nunca y ya han comenzando a salir las necesidades más básicas de los supervivientes, y es que como todo ser humano, ahora que están alejados de sus parejas, extrañan la vida sexual que solían llevar antes de entrar al reality show más polémico de TV Azteca.



Más Futbol en video


Fue Gabriel Cuevas, primer eliminado de la segunda temporada de Survivor México y periodista de Grupo Fórmula quien ventaneó a sus compañeros de la emisión, al asegurar que Brissia Mayagoitia, la más reciente expulsada de la competencia, le aseguró que se está formando un trío amoroso entre los supervivientes de la tribu de los Halcones.

Se trataría del ex participante de MasterChef México, Pablo Martí, Adianez Hernández y Natalia Alcocer, quienes duermen muy juntitos en la noche. Brissia hasta contó que cosas extrañas suceden entre ellos durante las madrugadas:

“Brissia me contó el tema de que en las noches, existían movimientos raros entre Pablo Martí, Natalia Alcocer y Adianez Hernández y eso que Adianez es casada y me sacó de onda. Y la palma se movía, se movía, se movía, no sé, como que ahí hay pecado, eso me huele a infidelidad y a un trío cochino entre ellos. Qué cosa tan peligrosa, todos con pareja menos Natalia. Dice Brissia que de repente se le hacía raro cómo se comportaban en el tema de que dormían los tres juntos. Pablo en medio, entonces se pasaba de un lado, luego se movía del otro y también Bella de la Vega me lo contó. Que Natalia siempre le tiraba la onda a Pablo, siendo Pablo un hombre casado”, expresó Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día del 11 de mayo.

De acuerdo con el primer expulsado de Survivor México en esta segunda temporada, en la isla es muy fácil engañar a la producción y hacer lo que se desee, sin que si quiera se den cuenta:

“En Survivor México es muy fácil hacer muchas cosas y la producción ni se da cuenta. Es muy fácil hacer cochinadas y más si tienes frío y estás bajo la intemperie. Me sacude la cabeza pensar que un hombre duerme en medio de dos mujeres”, expresó el también reportero de “Venga la Alegría”.

Los rumores incluso cada vez toman más fuerza en las redes sociales. en donde algunos internautas saltaron con las declaraciones de Brissia Mayagoitia el día de ayer, martes 11 de mayo en “Venga la Alegría”.

Esta edición de Survivor México es mucho más mesurada y familiar que el resto de las ediciones que se hacen alrededor del mundo, en donde, los supervivientes suelen tener sexo frente a las cámaras sin la menor pena, como ocurre en la versión española.

También te puede interesar:

“Guerreros 2021”: Anuncian fecha y canal de estreno

Guanajuato inicia con prueba piloto para posible regreso a clases presenciales

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button