Fuera de Juego

¿Clasismo en Timbiriche? Edith Márquez revela que los demás integrantes se burlaban de ella por no tener dinero

"Era el patito feo de la fiesta": Edith Márquez revela que sus compañeros de Timbiriche le hicieron bullying

Tremendas declaraciones las que acaba de realizar Edith Márquez en “Venga la Alegría”, y es que la cantante dejó entrever el clasismo que existía en la agrupación pop Timbiriche pues sus compañeros se burlaban de ella porque no tenía dinero ni chofer:



Más Futbol en video


“A mi me decían, ‘salte del camerino’; el famoso bullying existe desde siempre. Era como la de “pobrecita”, “no tiene dinero”, “no trae chofer”, cosas que en su momento, por ser una niña me llegaron a pesar”, se sinceró la cantante.

Pese a que no lo pasó del todo bien en Timbiriche, Edith Márquez afirmó que su paso por Timbiriche fue muy importante en su carrera artística:

“Timbiriche forma parte de mi pasado y de mi carrera, muy importante. Yo les aprendí muchas cosas a ellos. En aquél entonces yo decía “ay, me desconectan el micrófono’, eran travesuras de seis chavos más que estaban de gira todo el tiempo, estábamos juntos todo el tiempo. Yo entré a formar parte de ese grupo, eran como hermanos, y de pronto yo era el patito feo de la fiesta”, reveló la guapa cantante.

Incluso, aseguró que durante muchos años ella y su familia sufrieron discriminación en el país, pues nunca pertenecieron a la élite:

“Yo sabía perfectamente bien que iba a ser artista y eso nunca lo perdí de vista, nunca lo dudé. Era tanto mi pasión y amor por lograr las cosas que al final del día lo logré y siento mucho orgullo porque sí mi familia y yo fuimos discriminados en algunos momentos de nuestras vidas por esta situación de no pertenecer a la sociedad, a la gente de dinero”, se sinceró la intérprete de “No te preocupes por mí”.

También te puede interesar:

“Guerreros 2021”: Anuncian fecha y canal de estreno

Guanajuato inicia con prueba piloto para posible regreso a clases presenciales

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button