Fuera de Juego

“Vamos a salir de esta, vas a ver”: El Escorpión Dorado manda conmovedor mensaje a Sammy Pérez

Hace tan solo unos meses el comediante Sammy Pérez compartió su felicidad al anunciar su boda, ahora se debate entre la vida y la muerte.

Una de las noticias que mantiene a los seguidores de la farándula mexicana que tiene muy preocupados a los seguidores de la comedia de la década de lo 90 es el reciente caso de Sammy Pérez, y es que el hombre se encuentra hospitalizado por coronavirus.



Más Futbol en video


Lamentablemente, la salud del comediante se vio complicada, razón por la que tuvo que ser intubado; a razón de ello se han sumado numerosas muestras de apoyo en redes sociales por parte de diversos personajes; uno de ellos es “El Escorpión Dorado”.

El youtuber Álex Montiel dio a conocer en su personaje del luchador troll un mensaje en el que envía apoyo al comediante que actualmente enfrenta un complicado episodio en su vida relacionado con el coronavirus.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a sammy”, expresaron en la cuenta oficial del actor.

“Este mensaje es para Sammy, un saludo para ti, que seguramente me estás viendo o por lo menos me estás escuchando”, comenzó el personaje enfundado en su clásica máscara de luchador mexicano. Quiero darte la mejor de las vibras. Un peluche en el estuche para ti y además una confesión, eres de los pocos invitados que el 100% de la gente ha estado volcado contigo (…) la gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños”, expresó el youtuber.

El creador de contenido envió muchos buenos deseos para el actor, además destacó que es uno de los pocos personajes que han aparecido en el show que han tenido un recibimiento positivo por parte de las personas que siguen al Escorpión Dorado.

“Échale ganas ¡Fuerza, Sammy! Vamos a salir de esta, vas a ver. Todo lo que nos has dejado a lo largo de estos años seguramente, de alguna u otra forma, se te van a regresar. Échale huevos”, dijo Álex Montiel con su personaje.

Así fue como Alex Montiel se mostró vulnerable ante lo que pasa con Sammy Pérez

“Has sembrado un chingo de buen pedo, un chingo de amor a lo largo de tantos años. Con toda tu alegría y toda tu bondad. Por eso la gente te quiere Sammy”, dijo el luchador con un semblante un poco conmovido por lo que ocurre con su colega.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button