Liga MX

VIDEO: Martín Galván sufre accidente con pirotecnia en la presentación del uniforme de Bravos

El jugador de Juárez no la pasó bien en la presentación de los jerseys

Tal y como sucede con la gran mayoría de las instituciones en el futbol mexicano, los Bravos de Juárez presentaron de manera oficial lo que serán sus nuevas indumentarias de cara al torneo Apertura 2021, mismo en el que esperan lograr su pase a la Liguilla a través de la tabla general o, bien, de la reclasificación. La presentación, sin embargo, no fue redonda después del accidente que tuvo el futbolista Martín Galván.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estará fuera por más de un año! Dana White da a conocer detalles de la extraña enfermedad que sufre Conor McGregor

El canterano más joven en debutar con Cruz Azul, quien desde hace unos meses defiende la casaca del conjunto fronterizo, fue uno de los jugadores estelares en presentar la playera de visitante para el torneo que se avecina. Desafortunadamente para su causa, este fue víctima de un pequeño accidente que la pirotecnia del lugar tuvo justo en el momento en el que esta presentaba el jersey color blanco.

A través de algunos videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento perfecto en el que, después de dar un paso hacia adelante, Martín Galván es mínimamente quemado por la pirotecnia que sale de manera inesperada a unos centímetros de donde se encontraba. En un principio, el futbolista intentó obviar lo sucedido; sin embargo, segundos después tuvo a bien sacudirse el polvo que le había caído en el short.

Como era de esperarse, el video trajo consigo varios cuestionamientos en el territorio digital. Algunos usuarios manifestaron su preocupación por la forma tan poco preparada en la que Juárez realiza eventos como este; no obstante, la gran mayoría de mofó de la situación no sin antes mencionar el gusto que tienen por ver que el futbolista no tuvo percances mayores.

Además de los uniformes y del accidente ocurrido con Martín Galván, Bravos también aprovechó para presentar a sus refuerzos para el Apertura 2021, torneo en el que harán su debut este viernes frente a Toluca. Entre los fichajes más relevantes de la institución destacan el de José Madueña, Gabriel Fernández y Paul Aguilar, quien regresará a la élite del futbol mexicano después de más de seis meses de inactividad.



Artículos Relacionados

Back to top button