Fuera de Juego

¿Quién es el cantante popular chino Kris Wu, acusado de violar a una menor?

Un escándalo se desencadenó en China luego de que Kris Wu, un popular cantante de una banda de K-pop, fue acusado de violación.

Kris Wu, un cantante que saltó a la fama internacional tras su participación en la banda de K-pop EXO, fue acusado de cometer violación contra una menor de edad.



Más Futbol en video


Durante una entrevista, la denunciante identificada como Du Meizhu reveló que los acontecimientos sucedieron cuando ella tenía 17 años.

Según su testimonio, el también actor cometió el ataque en un encuentro que ambos sostuvieron; además, la chica acusó al hombre de seducir a otras mujeres bajo la promesa de hacerlas famosas.

Ante la acusación de violación que pesa en su contra, los representantes de Kris Wu anunciaron que actuarán legalmente contra la joven que emitió las declaraciones.

Por su parte, el exintegrante de la banda de K-pop EXO utilizó su cuenta oficial en la red social Weibo para dar la cara y negar rotundamente los señalamientos.

“He visto a Du Meizhu sólo una vez, en una velada con amigos (…) No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, expresó.

¿A qué se dedica Kris Wu y por qué es tan conocido?

Kris Wu es un cantante, actor y modelo chino-canadiense que actualmente tiene 30 años. Hasta el momento, acumula más de siete millones de seguidores en Instagram.

Aunque saltó a la fama internacional por su papel en la banda de K-pop EXO, también desempeña una carrera en solitario e incluso es imagen de marcas como Louis Vuitton, Bulgari y Lancôme.

Luego de que Du Meizhu contó que fue víctima de violación a manos de Kris Wu, ella le dio un plazo de 24 horas para disculparse públicamente y abandonar el mundo del espectáculo. Si no accede, la chica contará detalles de lo que presuntamente ocurrió entre ambos.

También te puede interesar:

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por COVID-19

Yuya quiere tener un parto en agua, la youtuber dio detalles del nacimiento de su pequeño

Memo Aponte vuelve a ser tendencia en redes, usuarios reclaman que no sea “porque lo detuvieron”

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega luego de que le pidiera una cita en “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button