Fuera de Juego

Para protegerse de la inseguridad, Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían contratar guaruras

Andrea Legarreta está pensando en contratar seguridad privada tras el asalto que sufrió Erik Rubín y Mia en la colonia Polanco, el sábado pasado, en donde al actor le robaron un Audemars Piguet. Así lo declaró a la prensa que la esperaba a su salida del foro de ‘HOY.

Más Futbol en video


“Estamos pensando en eso. Tenemos siempre gente, no estamos solas nunca, en el caso de Erik fue un sábado y sucedieron las cosas, pero esto va más allá de alguien que te cuide las espaldas. Hemos visto gente que tiene coches llenos de guaruras y ve las situaciones que nos hemos enterado en las noticias. Más bien pensar qué sigue, qué podemos hacer”.

¿Cómo está Mia tras el asalto?

La presentadora de ‘HOY’ contó a la prensa, en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes cómo se encuentra su hija Mia tras el atraco; “cuando me lo platicó, ella apenas y podía abrir los ojos de tanto llorar y me decía, ‘es que yo solamente le pedía a Dios que no me quitaran a mi papá”. ¿Qué te digo? Es el pan nuestro de cada día en este país. Muy triste por Mía principalmente”.

Respecto al lujoso reloj que los atracadores robaron a su marido, Andrea aseguró que no importa el valor del objeto, sino que estas cosas no deberían ocurrir; “Somos gente de trabajo, gente de bien y es triste. No estamos hablando por nosotros sino por todos. No es eso, lo triste es la situación, sí son tiempos difíciles pero nada justifica este nivel de violencia y de actos delictivos constantes”.

También te puede interesar:

Audermars Piguet: ¿Cuál es el precio del reloj que le robaron a Erik Rubínen una calle de Polanco?

Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

Paco de Miguel se viraliza tras crear la playlist perfecta de la kermés de la escuela



Artículos Relacionados

Back to top button