Fuera de Juego

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

Gloria Trevi habló con la prensa respecto a qué podrá esperar el televidente al ver su tan esperada bioserie, misma que será producida por Televisa y bajo la dirección de Carla Estrada. La intérprete de ‘La papa sin catsup’ dejó en claro que no quiere que se cuente su versión de los hechos, sino la verdad de lo que ocurrió con el tan polémico clan Trevi-Andrade.



Más Futbol en video


La famosa se dijo que muy pronto podremos disfrutar de su polémica bioserie por Televisa; “muy pronto va a salir la bioserie de mi vida, qué bueno que es una bioserie porque en una película es imposible contar mi vida, hubiera tenido que hacer el Señor de los Anillos pero triplicado porque es mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido y ahora sí les podré contar desde que empecé con mi sueños, tanto como los empecé a realizar, tanto como esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y luego como me levanté”, expresó Gloria Trevi en entrevista con la prensa.

La intérprete de ‘Todos me Miran’ quiso enfatizar que a ella no busca quedar como una persona que nunca cometió errores, sino que se cuenten las cosas como realmente sucedieron:

“Va a ser una participación mía. Estoy super entregada y sobretodo no pretendo que mi serie sea una serie donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad”, expresó la oriunda de Nuevo León, Monterrey.

¿Cuándo podremos disfrutar de la tan esperada bioserie de Gloria Trevi?

De acuerdo con el periodista Joel O’Farrilli, aún no se tiene una fecha exacta de estreno; “probablemente estrene a finales de este año o inicios del 2022. Ella (Gloria Trevi) concretamente no habló de fechas, lo que se sabe es que sería hacia finales de este 2021 o con amplias posibilidades de que se transmita en lo que será el 2022”.

El periodista detalló en el programa radiofónico de ‘Fórmula Espectacular’ que probablemente estrene cuando finalice ‘Si nos Dejan’:

“Me parece que hasta ahora el plan sería transmitir ‘Si nos Dejan’, en el mes de noviembre y luego ya el siguiente proyecto sería el de Gloria Trevi. Apenas están armando los guiones. Si recuerdan hace algunos días comentamos que Tamara Zuñiga y Liliana Regueiro, dos de las chicas del llamado clan Trevi-Andrade, se encontraban en México porque se entrevistaron con la producción de Carla Estrada que había tomado en cuenta sus testimonios, incluso Tamara, vino con su hermana, procedente de Chile y ellas están vacacionando en México”, relató Joel O’Farrilli.

El periodista de espectáculos incluso reflexionó en el papel de Liliana Regueiro en el clan Trevi- Andrade; “si recuerdas, Liliana Regueiro, es precisamente la chica que sale a dar esta versión tan terrible respecto al final de Ana Dalay (..) sí vivió toda la parte de Gloria en Brasil”, expresó el comunicador.

Por su parte, la titular del espacio radiofónico, Flor Rubio consideró que la bioserie de Televisa cuenta con un punto débil: “la gran debilidad de la serie, siempre va a tener la duda de que no cuenta con todas las versiones, solo con las versiones que son afines a Gloria Trevi, más allá de que será exitosa, la veremos por una cuestión periodística pero su gran debilidad es que solamente cuenta uno de los puntos de vista de esta historia”.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button