Fuera de Juego

Audemars Piguet: ¿Cuál es el precio del reloj que le robaron a Erik Rubín en una calle de Polanco?

Fue el día de ayer, lunes 15 de febrero cuando se dio a conocer que el cantante Erik Rubín fue asaltado en una de las calles de Polanco, mientras se encontraba en su vehículo Porsche, aunque los hechos sucedieron el sábado 13, y lamentablemente la celebridad viajaba con su hija Mía, como él mismo compartió en Instagram.

Más Futbol en video


En el video compartido por el periodista Carlos Jiménez, vemos cómo en segundos, un par de sospechosos se acercaron al auto para robar el Audemars Piguet que llevaba; una marca de relojes suizos de lujo, pero, ¿a cuánto asciende el costo del reloj que le hurtaron al intérprete de ‘Cuando Mueres por Alguien’ en la alcaldía Miguel Hidalgo?

Los Audemars Piguet; los relojes de las celebridades

Audemars Piguet Holding SA es una marca de relojes mecánicos y relojes suizos con sede en Le Brassus, Suiza. La empresa fue fundada por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en el Valle de Joux en 1875, adquiriendo el nombre de Audemars Piguet & Cie en 1881.

Audemars Piguet es un fabricante de relojes de gran prestigio y es más conocida por presentar el reloj de pulsera Royal Oak en 1972, lo que ayudó a que la marca se destacara en la industria relojera.

Uno de los primeros logros de Audemars Piguet fue crear el primer movimiento de repetición de minutos del mundo para relojes de pulsera en 1892. Además, la empresa desarrolló el primer reloj esqueleto en 1934 y ha fabricado algunos de los relojes más delgados en el mundo, como el reloj de pulsera tourbillon automático ultradelgado de 1986.

Uno de los modelos más prestigiosos de la marca es el Royal Oak / Concepto / Offshore

El Royal Oak se considera el reloj más popular que Audemars Piguet fabrica actualmente y se presentó por primera vez en el Baselworld de 1972, durante la crisis del cuarzo. El reloj se inspiró en los cascos de buceo tradicionales y, por lo tanto, presentaba cabezas de tornillos expuestas, así como un diseño de caja único, además de una pulsera integrada.

Para conmemorar el 20 aniversario del Royal Oak, Audemars Piguet contrató a un joven diseñador, Emmanuel Gueit, para diseñar un nuevo reloj conocido como Royal Oak Offshore. El Offshore se introdujo formalmente en 1993, con una caja mucho más grande (42 mm en comparación con los 39 mm originales) que se pensaba que era más resistente que el original.

Los costos de los relojes de lujo de la marca Audemars Piguet oscilan entre un millón 38 mil 649 pesos mexicanos y un millón 683 mil 258 pesos mexicanos.

Aquí algunas celebridades que aman la marca

Kim Kardashian, Harry Styles, Tom Cruise, Kevin Hart, Leo Messi, LeBron James, John Mayer, Jay-Z, el Rey Emérito de España, Juan Carlos, así como el príncipe Michael of Kent del Reino Unido.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button