Fuera de Juego

Paco de Miguel se viraliza tras crear la playlist perfecta de la kermés de la escuela

¿Quién no recuerda las kermés que cada año hacían en la escuela? Cuando comenzamos a crecer y a sentirnos “chavos grandes”; es decir cuando acabábamos de entrar a la secundaria, y por fin nuestros papás nos daban permisos de salir a las tardeadas.



Más Futbol en video


Si tú también viviste esta memorable época en que uno de los salones del colegio era acondicionado como “antro”, como “disco” para que todos pudiéramos bailar los éxitos de moda, dígase “Kiss Kiss” de Tarkan o “Mambo Number 5” de Lou Bega esto te interesa…

Y es que el influencer Paco de Miguel recurrió a sus redes sociales para grabar unas divertidas parodias de nuestros tiempos de “tardeadas” en la escuela, en donde sin importar que fueran colegios de monjas, alguien terminaba con algunas copas de más, otros besándose con el compañerito que les gusta desde el inicio de año y claro, una que otra pelea que no podían faltar en las kermés escolares.

En el primer video que grabó Paco de Miguel lo vemos dándolo todo “en la pista de baile” y sonando de fondo Saturday Night de Whigfield, y quizás no sea de tu generación pero todos hemos tenido alguna canción icónica, por ejemplo Payaso de Rodeo de Caballo Dorado, La Macarena de Los del Río o Sopa de Caracol.

Mientras que en un segundo clip vemos a Paco de Miguel imitar a las típicas “teens” que todas fuimos y cómo no faltaba la compañerita que siempre quería poner el ambiente aunque la tardeada estuviera de lo más aburrido; “entren a la disco, entren. Neta se está poniendo buena, vengo de ahí, al rato se va a poner mejor”.

Y claro que Paco de Miguel retrató las cotidianidades que suelen suceder en las kermés; “¿cómo? ¿qué w*y? ¿quién se dio un beso? ¡NO! ¡No es cierto we*!, ¿a qué hora? We* no lo vi, we* era obvio”.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button