Fuera de Juego

Talia de Acashore confiesa que su exnovio la golpeaba; presenta impactantes fotos de los ataques

Talia Eisset, integrante del reality show de Acapulco Shore, reveló por primera vez en televisión abierta que su expareja la golpeaba y maltrataba psicológicamente. Así lo confesó en el talk show de “Mimí Contigo”. Incluso, mostró impactantes imágenes de las agresiones físicas que el sujeto le propinaba.



Más Futbol en video


En entrevista con Carmen Muñoz, Talia contó el infierno que vivió junto al hombre que la violentó; “era machista, misógino. Tenía un problema con las mujeres; las reprimía demasiado, que no te puedes vestir así, trabajar aquí, que no puedes hacer esto, yo era una persona a la que amaba mucho, lo quise ayudar muchas veces pero siempre recibía insultos. Llegamos a los golpes también”, reveló en el programa de TV Azteca.

Talia confesó que en un inicio el hombre no dio señales de ser agresivo, y que incluso parecía muy tímido frente al resto de la gente:

“Él me había visto antes por televisión pero lo conocí en una entrevista de radio porque él también canta. Empezamos a salir y de ahí se formó una relación. Las primeras salidas era muy callado, muy tímido, se comportaba bien, lo veía y cada día me gustaba más. Era muy inhibido con la gente hasta que comenzaron los problemas”, dijo la integrante de Acapulco Shore.

Talia reveló que los problemas comenzaron cuando él recayó en las drogas; “tenía problemas por ingerir estupefacientes. Yo lo conocí cuando estaba rehabilitado y luego comenzó a consumir otra vez. Al principio era normal pero después se volvió una locura porque ya era muy agresivo, me insultaba, me decía muchas cosas acerca de si salía en un programa o cómo me vestía o cómo salía en mis fotos de Instagram”.

Así fue la primera agresión física

La integrante de Acapulco Shore confesó cómo ocurrió la primera agresión física por parte de su entonces novio; “estábamos en un hotel, porque él no vivía aquí. Se quedaba en hoteles, y empezó a consumir, nos peleamos, yo me salí del hotel, me eché a correr para tomar un taxi pero llegó por atrás y me detuvo, me aventó contra el piso y me lastimó las costillas. No me fui, me quedé con él otro día. Me convenció, me pidió perdón”.

“Me golpeaba. Empezó con cosas normales, no te voy a decir que no le hice nada, yo también me defendí, pero no es lo mismo la fuerza de una mujer contra un hombre. Me pegaba en el cuerpo, nunca me llegó a golpear en la cara pero hubo un momento en donde fue muy fuerte. Cuando se las enseñé de ‘mira cómo me dejaste’, me dijo que era maquillaje, que yo me las había pintado”, contó Talia, quien no pudo contener el llanto al recordar el infierno que vivió.

Talia confesó que aguantó los malos tratos y las agresiones porque amaba a su expareja; “el amor es tonto, una mujer enamorada piensa en que si me quiere, que va a cambiar, me quedaba con esperanzas de que solo me golpeaba porque estaba intoxicado, pero me comencé a preocupar cuando nos empezamos a golpear cuando él ya estaba sobrio, cuando ya tenía rehabilitación”.

La integrante de Acapulco Shore y DJ confesó que no pedía ayuda porque temía que la gente se burlara de ella; “no pedí ayuda, a veces le hablaba a amigos, no a mis mejores amigos porque me regañaban demasiado, yo no decía nada, solo decía que nos habíamos peleado. Había una persona de Acapulco Shore con la que siempre hablaba y que me decía que ya me fuera de ahí, pero me daba pena contarlo, porque todos saben que era muy fuerte, y todos iban a pensar que era muy tonta”, expresó.

Sobre si piensa presentar una denuncia en contra de su agresor, Talia aún no toma la decisión:

“No sé si haga una denuncia, no sé qué hacer, pero yo solo quería demostrarle al mundo, también recibo acosos de sus fans, me humillan, me comparan, me atacan, solo quería decir quién es, por qué lo dejé, qué hizo. Lo dejé porque me golpeaba, me maltrataba psicológicamente y quería que la gente supiera quién es él”.

*En el video podrás ver las fuertes imágenes de las golpizas que Talia recibió a manos del sujeto mencionado:

También te puede interesar:

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Litzy cumple 22 años vetada de Televisa por abandonar telenovela “Década” a causa de la influenza

¿Actuó premeditadamente? Esto hizo Gonzalo Peña antes de desaparecer del país

Alberto Ciurana, directivo de Azteca, habría sido enviado a terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button