Fuera de Juego

Litzy cumple 22 años vetada de Televisa por abandonar telenovela “Década” a causa de la influenza

Revelan que la actriz y cantante Litzy lleva 22 años vetada de Televisa y todo por abandonar la telenovela juvenil ‘Década‘ (1999) a causa de la severa influenza que sufrió la exintegrantes de Jeans en aquellos años.



Más Futbol en video


Como recordarán los fans de Litzy, la joven fue elegida por Luis de Llano Macedo como protagonista, pero la famosa tuvo que abandonar el proyecto debido a que enfermó de la influenza, que hace más de una década paralizó al mundo con la epidemia de la influenza tipo AH1N1.

Lo que Litzy nunca imaginó fue que no poder terminar “Década” le iba a traer el veto más largo de su carrera; pues desde entonces, no ha sido contemplada nuevamente por Televisa. El asunto fue abordado por el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube:

“Litzy era la protagonista de ‘Década’, pero le da influenza, está super delicada y entonces el productor Luis de Llano le dice, ‘tienes que regresar’ y el médico le dice que no, que ella no puede regresar. Primero su salud y luego lo demás. Entonces deciden meter a Andrea Torre a la telenovela Década”.

Lamentablemente, el rating de la telenovela cayó drásticamente, pues en aquél momento Andrea Torre no era tan famosa como Litzy, por lo que Luis de Llano le pidió a la ex integrante de Jeans volver a la telenovela en forma de un “ángel”:

Litzy, ya en ese momento, ya recuperada, habla con Luis de Llano y él le dice que quiere que vuelva a la telenovela. Andrea seguirá pero quiero que regreses como un ángel, pero el personaje no estaba muerta. No importa, serás un ángel, ella dijo que no, que era una ridiculez. Esa llamada de Litzy con Luis de Llano provocó que hasta el día de hoy, 17 años después, Litzy siga vetada de Televisa“, contó Alejandro Zúñiga.

Pese a que han pasado 22 años desde aquella mala experiencia, Litzy sigue vetada de la empresa, algo que el crítico de espectáculos considera ilógico:

“Es increíble cómo han pasado los años y cómo es posible que la vetaron de Televisa? Por eso ella se fue a Telemundo y Azteca a trabajar. Me parece absurdo porque fue una cuestión de salud y lo que le proponía Luis de Llano era absurdo. Esto habla muy mal de él, de quien todavía la tenga en esa lista negra, porque muchas de las que se fueron ya han regresado y ¿por qué a Litzy no le quitan el veto?”, concluyó Zúñiga.

También te puede interesar:

“Llegó drogadísimo y alucinado”: Yordi Rosado revela que corrió a galán de telenovelas de su casa durante entrevista

Itzel Paniagua de ‘Masterchef’ rompe el silencio sobre la final: “Siendo honesta, sí pensé que ganaba”

Guerreros 2021′ se quiere internacionalizar importando galanes; producción busca influencers de España y Argentina

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button