Fuera de Juego

Alberto Ciurana, directivo de Azteca, habría sido enviado a terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19

Trascendió que el Chief Content & Distribution Officer de TV Azteca, Alberto Ciurana, fue ingresado al área de terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19, luego de que hace unos días él mismo confirmó que había dado positivo al virus del SARS-CoV2, pese a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra este nuevo tipo de coronavirus.



Más Futbol en video


La noticia fue dada a conocer por el canal de YouTube, ‘Chisme no Like’, en donde se informó del presunto estado de salud de Alberto Ciurana:

“Un última hora, nos acaban de informar que el programador de Televisión Azteca, Alberto Ciurana se encuentra en terapia intensiva por la Covid-19 y aparentemente ya está intubado. Esto es muy lamentable, de corazón nuestro más sincero deseo de que se recupere”, expresó Elisa Beristain.

Fue el 5 de marzo cuando Alberto Ciurana reveló en sus redes sociales que había dado positivo a la covid-19, pese a que días antes había recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19:

“La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna”, expresaba en su cuenta de Twitter y en Instagram:

En aquella ocasión, el Chief Content & Distribution Officer de TV Azteca aseguró que pese haber dado positivo a la Covid-19, seguiría trabajando desde su casa:

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, expresó en aquella ocasión. Desde entonces, Alberto Ciurana no comparte ninguna publicación en sus redes sociales, por lo que el estado de salud del ejecutivo lleva siendo un rumor desde hace días.

¿Quién es Alberto Ciurana?

Antes de vincularse a TV Azteca, Alberto Ciurana se desempeñó como Director de Comunicaciones Sociales para el estado de Guanajuato y más tarde como Presidente de Programación y Contenido de Univisión Networks entre 2012 y 2016, donde se encargaba de supervisar la programación de la transmisión de entretenimiento y las redes de cable de Univisión Communications Inc.

También se vinculó con Univisión después de trabajar como Vicepresidente de Programación de Televisa durante quince años y en octubre de 2017 inició su colaboración con TV Azteca, donde se encarga de programar, operar y producir los canales de televisión ligados a la compañía.

También te puede interesar:

“Llegó drogadísimo y alucinado”: Yordi Rosado revela que corrió a galán de telenovelas de su casa durante entrevista

Itzel Paniagua de ‘Masterchef’ rompe el silencio sobre la final: “Siendo honesta, sí pensé que ganaba”

Guerreros 2021′ se quiere internacionalizar importando galanes; producción busca influencers de España y Argentina

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button