Fuera de Juego

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Exatlón: Héroes contra Titanes” está a días de finalizar y una de las grandes incógnitas es si Zudikey Rodríguez, una de las competidoras de Titanes más fuertes, volverá a la competición, luego de darse a conocer que tuvo que abandonar las grabaciones debido a la repentina muerte de su abuelo.



Más Futbol en video


De acuerdo con el video más actual de los spoilers en YouTube, Zudikey Rodríguez pidió permiso a la producción para viajar a México y atender el repentino fallecimiento de su abuelo; no obstante no se sabe si querrá volver a disputar la final de “Exatlón: Héroes contra Titanes“.

Fue el día de ayer, que la misma Zudikey Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram la lamentable partida de su familiar, pero, ¿qué pasará con ella en la cuarta temporada del reality show de TV Azteca?

Si Zudikey no regresa a Exatlón, ¿quién ocupará su lugar?

En caso de que Zudikey Rodríguez no regrese, Cassandra Ascencio pasaría directamente a la semifinal, de hecho, los spoilers revelaron que el dueto de eliminación entre ambas atletas; una de Titanes y la otra de Héroes, ya se habría llevado a cabo, y que fue la esposa de Patricio Araujo quien desterró a la azul de la isla.

Sin embargo, si Zudikey Rodríguez decidiera no volver a ‘Exatlón México’, sería Cassandra Ascencio quien automáticamente tome su lugar para ir a la final de la mano de Evelyn Guijarro y Mati Álvarez.

“En caso de que Zudikey Rodríguez no regresara a la competencia deportiva, automáticamente Cassandra Ascencio pasaría a la siguiente ronda. No olvidemos que ellas dos se enfrentarían y algunos rumores dicen que ese duelo ya finalizó y supuestamente Zudikey pasó a la siguiente ronda, sin embargo, si no regresa a la siguiente competencia, Cassandra pasaría al siguiente nivel”, dicen los spoilers.

También te puede interesar:

“Llegó drogadísimo y alucinado”: Yordi Rosado revela que corrió a galán de telenovelas de su casa durante entrevista

Itzel Paniagua de ‘Masterchef’ rompe el silencio sobre la final: “Siendo honesta, sí pensé que ganaba”

Guerreros 2021′ se quiere internacionalizar importando galanes; producción busca influencers de España y Argentina

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button