Fuera de Juego

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

La COVID-19 no da tregua a las celebridades. Ahora es Paul Stanley, quien en cumplimiento de su deber, contrajo el virus del SARS-CoV2 y él mismo lo compartió en su cuenta de Instagram.



Más Futbol en video


Tras someterse a tres pruebas rápidas de antígeno, Paul Stanley reveló a través de sus historias de Instagram que ha dado positivo a COVID-19.

A través de un Instagram Live, el conductor de HOY dio más detalles de cuáles son los síntomas que ha experimentado.

Asimismo, el famoso confesó que han sido días difíciles, no sólo por los contagios del virus, sino por la irreparable pérdida de Magda Rodríguez, quien era productora de la exitosa emisión matutina de Televisa.

“Han sido días muy difíciles, entre mucha contagiadera entre la gente de producción, también staff, entre nosotros, unos que llegan, otros se van, muchas pérdidas también en todo este año, muchas pérdidas que no te esperabas y dentro de esas fue la partida de Magda. Ella es, era, la fuerza de ese programa”, expresó conmovido Paul Stanley.

Paul Stanley perdió el sentido del gusto

Stanley contó que comenzó con una tos, y que fue una noche que comió palomitas cuando descubrió que no le sabían; no obstante, no prestó atención a los síntomas sino hasta que le dio temperatura. Tras hacerse la prueba, el presentador de televisión compartió que acudió con el neumólogo “que sacó a mi Andy Legarreta; Oliver Pérez, de Médica Sur, que también sacó al Capi, a su esposa, una chulada de doctor porque te explica bien todo, cómo está esta enfermedad y la verdad es que nos sugestionamos un chorro”.

También te puede interesar:

Eleazar ‘N’ pasará navidad y Año Nuevo en la cárcel

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021

Alejandra Ávalos explica el porqué duda de la veracidad del testamento de José José



Artículos Relacionados

Back to top button