Fuera de Juego

¿Hecho en Santo Domingo?:Alejandra Ávalos duda de la veracidad del testamento de José José

El conflicto mediático entre Alejandra Ávalos y Anel Noreña parece que no terminará nunca, y es que tras darse a conocer la existencia de un testamento que dejó José José y en donde los únicos beneficiarios son su ex esposa y sus dos hijos mayores (Marysol y José Joel), la actriz, que trabajó en varias películas con el Príncipe de la Canción duda de la veracidad del documento.



Más Futbol en video


En una reciente entrevista con el programa matutino ‘Sale el Sol’, Alejandra Ávalos calificó el testamento como “una mentira flagrante, grande, que fue expuesta a los medios de comunicación”, incluso la intérprete de ‘Amor, fasciname’, pidió ver el documento; “así yo veo si es apócrifo, lo inventaron o lo mandaron a hacer a Santo Domingo. No se ha mostrado, y creo que es una mentira”. 

Supone que existe un testamento actualizado

La famosa también pidió que se investigue a detalle para saber si en la propiedad en donde José José vivió en Miami con su hija menor, Sarita Sosa, no existe otro testamento más actualizado; “si se hiciera esa investigación yo me quedaría muy callada y no pensaría que es una mentira. Si no existiera en Miami es porque ya dejó en vida las propiedades a nombre de las personas que él quiso y ya no es necesario un testamento”.

Alejandra Ávalos también solicitó investigar a fondo a quién le dejó José José las propiedades de Miami, o si es que las puso a nombre de su hija más joven; “ya están las cosas en manos y a nombre de las personas por lo que, supongo, que no aplicaría la ley mexicana para allá porque si ya tienes una casa a tu nombre, ¿quién te va a quitar la casa si ya está a tu nombre?”.

¿Qué prepara Alejandra Ávalos en el plano profesional?

La intérprete de ‘Él y Yo’ aseguró a Sale el Sol que está trabajando en lo que espera se conviertan en nuevos éxitos musicales, además de que confesó, mantiene comunicación con la familia de Sarita Sosa, quien incluso se mantiene en contacto con ella a través de mensajes o llamándola por teléfono; “prácticamente tuvimos comunicación por WhatsApp y teléfono. Estoy muy feliz porque ya estamos en vísperas de la producción de mis cinco temas”.

Alejandra Ávalos detalló también que ya trabaja en la producción de un sencillo que hará en colaboración con Manuel José, (quien se demostró no es hijo biológico del Príncipe de la Canción), e informó que Sarita Sosa fue quien aprobó los derechos del single.

“Ya está todo echado a andar; ya les hice llegar mis canciones y les gustó mi material inédito de mi autoría. Ya está autorizado por Sarita grabar con Manuel José y eso me hace muy feliz”, expresó la famosa.



Artículos Relacionados

Back to top button