Fuera de Juego

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021

No solo la emisión matutina de Televisa, HOY prepara cambios para el 2021, sino también la emisión de TvAzteca, Venga la Alegría y ¡ya hemos podido conocer algunas de las sorpresas que la producción a cargo de Dio Lluberes tiene para la audiencia de este programa! 



Más Futbol en video


Una de sus integrantes más carismáticas, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, adelantó en su canal de YouTube que “sí va a tener algunos cambios, y ya estarán viendo de qué se trata, pero el set de grabación va a cambiar”. ¡Sí, como lo lees! Tal parece que el nuevo año nos traerá una imagen totalmente renovada de la emisión matutina cuyo primer episodio se transmitió el 2 de enero de 2006.

Pero no se preocupen, porque Flor Rubio adelantó que los cambios no tienen nada que ver con el elenco de Venga la Alegría; “no se imaginen cosas graves; ¿de que si cambian los conductores? No, no, nada de eso, son cambios para mejorar lo que ya tenemos, un cambio de set y lo van a ir conociendo en las próximas semanas”. Incluso, la titular de Fórmula Espectacular aseguró que entre sus colegas únicamente existe un ambiente lleno de buena vibra.

‘Venga la Alegría’ grabará en otras locaciones

Y para que el set de grabación quede bellísimo, con un cambio total de look, el elenco deberá ir en vivo algunos días desde otras locaciones para que así, las personas encargadas puedan embellecer el foro de Venga la Alegría y dejarlo como se merece; “habrá programas grabados y días en que iremos en vivo, se graba muy poco, estaremos de locaciones, para que haya el tiempo suficiente para que se cambie todo”.

Es muy habitual que al inicio de cada año, las distintas producciones televisivas, como son reality shows, matutinos y noticieros cambien la escenografía de sus sets de grabación, e incluso modifiquen a parte del elenco para refrescar la imagen ante la audiencia y contar con más números de televidentes que se sienten atraídos con las novedades.

También te puede interesar:

Eleazar ‘N’ pasará navidad y Año Nuevo en la cárcel

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021

Alejandra Ávalos explica el porqué duda de la veracidad del testamento de José José



Artículos Relacionados

Back to top button