Fuera de Juego

Skeletor, enemigo de He-Man, acude a vacunarse contra COVID-19 en Michoacán y FOTO se hace VIRAL

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos al percatarse de que Skeletor acudió a vacunarse contra coronavirus COVID-19

Skeletor, el personaje antagonista de la caricatura He-Man, sorprendió a la población de Michoacán al aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


Las fotografías del momento causaron gran impresión entre los cibernautas mexicanos, por lo que el tema rápidamente se viralizó y causó gracia en plataformas como Twitter.

Cabe recordar que el Plan Nacional de Vacunación continua en la República Mexicana, en medio de la tercera ola de contagios de coronavirus COVID-19.

Un porcentaje amplio de la población ya se encuentra inmunizado, pero aún falta que varias personas reciban alguna de las fórmulas creadas para combatir la enfermedad.

Ni He-Man impidió que Skeletor se vacunara contra COVID-19

Los cibernautas compartieron imágenes de un hombre que se caracterizó como Skeletor para acudir a recibir la vacuna contra el coronavirus COVID-19 en Michoacán.

No se sabe la identidad de la persona que hizo esto, aunque al parecer es fan de la caricatura He-Man y pertenece al grupo etario de 40 a 49 años.

El hecho suscitó tal impacto que algunos se aventuraron a decir que, si Skeletor no fue vencido en el programa infantil, menos podría ser víctima de la pandemia.

Cabe recordar que no es la primera vez que alguien acude a inmunizarse con disfraz en Michoacán. La semana pasada una mujer en Morelia usó un vestuario de dinosaurio para alentar a la población a ponerse la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

También te puede interesar:

Sammy Pérez, estable tras ser intubado por COVID, pero debe en hospital más de 500 mil pesos

¿Fue falso? Recuerdan el épico encendido del pebetero en los JJOO de Barcelona 92 (VIDEO)

Tokio 2020: ¿Por qué Caro Mendoza, ex participante de Exatlón, no asistió a la inauguración?

¿Quiénes son los atletas de EXATLÓN que compiten en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?



Artículos Relacionados

Back to top button