Fuera de Juego

Tokio 2020: ¿Por qué Caro Mendoza, ex participante de Exatlón, no asistió a la inauguración?

Durante el desfile de la delegación mexicana llamó la atención la ausencia de la joven clavadista.

Este viernes 23 de julio de 2021 se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 donde entre otras cosas, pudimos ver desfilar a las delegaciones de todos los países participantes.



Más Futbol en video


La delegación mexicana no solo llamó la atención por la alegría de los atletas, sino por su extraordinario diseño de vestuario; sin embargo, algo que también llamó la atención fue la ausencia de una querida competidora.

Se trata de Carolina Mendoza, mejor conocida como ‘Sunshine’ y quien saltó a la fama por su participación en la tercera y cuarta temporada de ‘Exatlón México’.

La joven atleta representará a nuestro país en la justa olímpica en la rama de clavados, por lo que desde que anunció que sería parte de la delegación mexicana causó gran euforia en el mundo de las redes sociales.

Sin embargo, Mendoza rompió el corazón de varios de sus admiradores pues no estuvo presente en la inauguración, noticia que dio a conocer horas antes en sus historias de Instagram.

Sunshine no asiste a inauguración de Tokio 2020
IG @caromsunshine_

¿Por qué no participó en la inauguración de Tokio 2020?

Aunque se comenzó a rumorar que autoridades nacionales no habían invitado a la clavadista para participar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la realidad es completamente diferente.

Y es que de acuerdo con lo revelado por la propia Sunshine, el no estar presente en dicho evento fue una decisión propia, pues prefiere quedarse a descansar.

Lo anterior debido a que la atleta aún no logra recuperarse del conocido Jet Lag, que no es más que un trastorno del sueño que afecta a las personas que viajan a un nuevo huso horario.

“Quiero aclarar que no voy a la inauguración por decisión propia no porque no me hayan invitado, obviamente todos estamos invitados. No voy a ir porque es cansado y la verdad no me he recuperado del Jet Lag y como ya compito en dos días mejor me quedó a descansar, la veré por la tele”, mencionó.

Será el próximo 25 de julio en punto de la 01:00 de la mañana, tiempo del centro de México, cuando Carolina Mendoza compita junto a Dolores Hernández en la categoría de clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros.

También te puede interesar:

¿Quiénes son los atletas de EXATLÓN que compiten en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Abuelo del triatleta Irving Pérez demuestra su apoyo con carteles y se vuelve viral

¿Por qué las gimnastas de EUA no desfilaron con su delegación en la ceremonia de apertura de Tokio 2020?

¿Por qué México desfiló en el lugar 182 en la inauguración de Tokio 2020?



Artículos Relacionados

Back to top button