Fuera de Juego

¿Quiénes son los atletas de EXATLÓN que compiten en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Algunos atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganaron popularidad tras su paso por Exatlón México.

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde México estará representado por 162 atletas de alto rendimiento.



Más Futbol en video


Algo que llamó la atención de los televidentes fue percatarse de que algunos de los deportistas que participarán en la justa deportiva también fueron parte de Exatlón México.

Cabe destacar que el reality, transmitido a través de la señal de TV Azteca, se ha consolidado como uno de los más populares en la República Mexicana.

Tal es la expectativa que en cada una de sus temporadas el programa logra altos niveles de audiencia, pues su formato muestra competencias que exigen lo mejor de cada participante.

¿Quiénes son los atletas de Exatlón México que están en Tokio?

México envió la delegación de atletas más grande de su historia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: se trata de 97 hombres y 65 mujeres, quienes están divididos en 24 deportes.

Entre esos deportistas, los que participaron en alguna temporada de Exatlón México son cuatro: Rommel Pacheco, Daniel Corral, Kenia Lechuga y Carolina Méndez.

Rommel Pacheco: El clavadista es originario de Mérida, Yucatán. Él participó en la primera temporada del reality deportivo, donde terminó en el onceavo lugar.

Daniel Corral: El joven se dedica a la disciplina de gimnasia artística. Es oriundo de Ensenada, Baja California y participó en la primera temporada de Exatlón México.

Kenia Lechuga: La originaria de Santiago, Nuevo León, participará en la justa de remo, en la categoría individual femenino, durante su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carolina Mendoza: La joven clavadista de 24 años, también conocida como “Carolina Sunshine”, participó en la tercera y en la cuarta temporada de Exatlón México.

También te puede interesar:

¿Por qué las gimnastas de EUA no desfilaron con su delegación en la ceremonia de apertura de Tokio 2020?

¿Por qué Rusia no compite con su bandera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Suena “El cielito lindo” en Estadio Olímpico de Tokio y conmueve a los mexicanos

¿Por qué México desfiló en el lugar 182 en la inauguración de Tokio 2020?



Artículos Relacionados

Back to top button