Fuera de Juego

“Salí llorando”, Jenny García, ex coreógrafa de HOY, fue violentada dentro de una pastelería

La actriz narró en sus historias de Instagram el conflicto que tuvo que enfrentar mientras estaba formada

Jenny García, coreógrafa del reality de Las Estrellas Bailan en Hoy, narró la penosa situación en la que se vio involucrada cuando se encontraba en una pastelería de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


A través de una serie de historias de Instagram, la bailarina confesó que salió llorando del sitio, tras enfrentarse a una mujer que la insultó mientras ambas estaban formadas esperando que las atendieran.

“Fue una falta de respeto… me bajé a una pastelería, estaba yo haciendo fila y a mi lado pasa una señora con su esposo. La señora le pega al señor, porque se me quedó viendo, o algo así; yo digo que fui yo, porque enfrente de mí había una señora como de 80 años y atrás de mi un señor de 70 años”, comentó.

Jenny García violentada
Captura de pantalla Instagram.

“Entonces voltea el señor, la señora y le dice ‘te presento a la prostituta o qué’, volteo y la señora me estaba viendo, el señor que tendría unos sesenta y tantos años y la señora también… Me sentí tan mal al principio, pero vean cómo ando vestida, traigo falda, botas hasta la rodilla, no ando indecente, no ando enseñando nada, pero me sentí tan mal… cuando nos toca pagar, me armé de valor y le dije, ‘señora, soy esposa, soy mamá de un bebé de cinco meses y por ponerme falda no tiene que juzgarme, no soy prostituta”, el señor me dijo ‘mija discúlpame’ y se salió de la panadería”, contó la bailarina, quien reveló que no logró aguantarse las lágrimas ante tal situación.

“Me salí con el corazón apachurrado, con ganas de darle una cachetadota a la señora, y la verdad no porque respeto a las mujeres… salgo con la lagrima en el ojo, salgo llorando, privada, porque antes que todo está mi dignidad, por favor, no critiquen, traía falda, no una minifalda”.

La actriz finalizó la historia con un mensaje en el que pidió a sus seguidores no juzgar a los demás sólo por cómo están vestidos.

Jenny García historia
Captura de pantalla Instagram.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button