Fuera de Juego

¿Cuántos años hay de diferencia entre Belinda y Christian Nodal?

La verdadera edad de la cantante se ha convertido en un misterio y causante de debates en redes sociales

Con el próximo cumpleaños de Christian Nodal, quien cumplirá 23 años, la edad de Belinda ha vuelto ha generar polémica, y es que en diferentes ocasiones se ha dicho que la cantante mintió acerca de su verdadera fecha de nacimiento.



Más Futbol en video


Según internautas, Belinda habría ocultado su verdadera edad desde el comienzo de su carrera aumentándose tres años, mientras que otros afirman que no se lo aumentó, sino que ella se está quitando la edad desde que sale con Nodal.

En el cumpleaños pasado de la cantante, Fabián Chávez, su excompañero en la telenovela Cómplices al rescate, afirmó que la verdadera edad de la famosa es de 32 años, por lo que es nueve años mayor que su prometido.

Fue a través de un video de Tik Tok, que ante la pregunta de una de sus seguidoras de “¿Cuál es la verdadera edad de Belinda?”: “Vamos a hacer cuentas. Yo tengo 32 años, nací el 21 de abril de 1989. Cuando inició Cómplices, yo tenía 11 años, supongamos que estaba por cumplir los 12. Si ella es cuatro años menor que yo, suponiendo que en ese entonces tenía 12, entonces ella en Cómplices tenía 8 años”, mensaje que cierra con una cara de sorpresa.

También el periódico de El Universal, aseguró que en el Registro Nacional de Población e identificación personal de la Secretaría de Gobernación, se puede encontrar el registro de la cantante en el cual se indica que su nacimiento fue en 1989, es decir, la actriz cumplió 32 años el pasado mes de agosto.

Sin embargo, de acuerdo a declaraciones que Belinda dio a la revista TVNotas, en 2020, ella habría nacido el 15 de agosto de 1992, por lo que tiene 29 años y entre ella y Nodal hay una diferencia de sólo seis años.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia son sólo seis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button