Fuera de Juego

Grettell Valdez será sometida a delicada cirugía; le amputarán parte de un dedo

Hace cuatro años le detectaron cáncer en su dedo pulgar

Grettell Valdez está enfrentando un duro momento, y es que para la actriz de Televisa, el 2021 no inició tan bien como ella esperaba, pues luego de presentar molestias en uno de sus dedos, los médicos le indicaron que tendrán que amputarle una parte de su extremidad para evitar de le dé cáncer.



Más Futbol en video


En entrevista para el programa Hoy, la actriz compartió que en 2018 le fue diagnosticado cáncer en su dedo pulgar, el cual fue erradicado con una cirugía. Sin embargo, su médico detecto nuevamente algo en el dedo, y al ver que se estaba expandiendo rápidamente, tomó la decisión de extirpar parte de éste para evitar un daño mayor.

“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me quitaron, me hicieron un injerto y desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar”, comentó la actriz.

Y agregó: “Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya todo listo, llega el doctor y me dice: ‘no te voy a operar, en una semana se te expandió y no es normal’. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

¿En proceso de divorcio?

Valdez terminó el 2021 en medio de rumores de divorcio con Leo Clerc, debido a que desde hace varias semanas la actriz no aparece públicamente con su pareja y en fotos de redes sociales se le ha visto sola.

En 2019, el suizo Leo Clerc fue acusado de fraude y lavado de dinero en su país, sin embargo ella ha evitado responder a los rumores, o a lo que se dice sobre su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button