Fuera de Juego

Rumoran que Pedro Prieto anda con el ego por los nubes, por este motivo

El español decidió dejar de lado su faceta de conductor y probar suerte en el mundo de las telenovelas.

El exconductor de Hoy, Pedro Prieto está decidido a entrar de lleno a la actuación y, afortunadamente, ya ha sido integrado en diversos proyectos; sin embargo; al parecer su reciente éxito está provocando que traiga “el ego por las nubes”.



Más Futbol en video


Al respecto, el periodista de espectáculos Juan José Origel dio a conocer en su programa Con Permiso que el conductor español se encuentra muy contento con su participación especial en la nueva telenovela producida por Lucero Suárez, ‘S.O.S Me estoy enamorando’, que significará el regreso de Irán Castillo a los melodramas.

Asimismo, Pepillo reveló que ésta no ha sido la única oportunidad en telenovelas para el exconductor de Hoy, pues al parecer, el productor Nicandro Díaz lo llamó para hacer una prueba para su nuevo proyecto “El amor cambia de piel”.

“Resulta que tenían que darle una cachetada… y Pedro les dice no, a mí que me den la ostia acá… y que le dieron y trácatelas, pero le sirvió porque se quedó con el papel”, comentó Pepillo.

Sin embargo, no todo ha sido bueno, pues, al parecer, debido al éxito en su meta de convertirse en actor de telenovelas de Televisa, su actitud está cambiando.

“Pero que ya también ya se le subió… a ver, por favor, todos puntuales. No, Pedrito, para andar así en tu país, aquí no se manda”, señaló Origel.

¿De qué trata El Amor cambia de piel?

La nueva novela  de Nicandro Díaz estará protagonizada por Susana González y David Zepeda, quienes por primera vez serán pareja en la ficción.

El productor explicó que la historia girará alrededor de una mujer madura que sufre el abandono de su esposo tras 20 años de matrimonio. “Es una mujer que cuando cumple 20 años de casada su esposo se va ese mismo día en la fiesta con su mejor amiga y la deja en la pobreza”, dijo.

La salida de Pedro Prieto de Hoy

Cabe recordar que fue a finales del año pasado cuando Pedro Prieto salió del matutino Hoy como parte de los cambios impulsados por la nueva productora, Andrea Rodríguez Doria.

Desde entonces se rumoraba que el español se encontraba buscando trabajo en Imagen Televisión, específicamente en el matutino Sale el Sol.

Sin embargo, la realidad es que Pedro Prieto ha dejado de lado su faceta de conductor, para dedicarse de lleno a su intento de formar parte de la barra de actores de las telenovelas de la productora que le brindó la gran oportunidad y le dio tremenda proyección con el público mexicano.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button