Fuera de JuegoMéxicoNoticias

¿Ginny Hoffman fue manipulada? Desenmascaran a quien podría haber fabricado el caso contra Héctor “N”

El despecho de una ex es la principal hipótesis detrás del caso de abuso sexual.

La polémica por el caso del compositor Héctor “N” sigue dando de qué hablar y esta vez fue la comediante Aida Pierce, expareja del también actor quien salió en su defensa.



Más Futbol en video


En entrevista para Chismorreo, la actriz de ‘Hospital de la Risa’ aseguró que es probable que una ex despechada haya sido la que le sembró a Ginny Hoffman la idea de que su exmarido habría abusado de su hija Alexa.

El romance de Aida Pierce y Héctor “N”

Hace 20 años, Aida Pierce y el compositor iniciaron una relación que tuvo algunas altas y bajas puesto que según la actriz ella no podía seguirle el paso, debido a que ya tenía un hijo.

Tras varias veces de terminar la relación con el actor, siempre como amigos, decidió alejarse definitivamente porque Héctor “N” había comenzado una relación seria con la también actriz Ginny Hoffman, quien le parecía una persona conflictiva.

“Cuando yo supe que empezó su relación con Ginny Hoffman, pues por Ginny Hoffman yo me tuve que separar de él, porque aunque yo nunca la había tratado, pues esta persona a mí nunca me vibró bien”, señaló Pierce.

La hipótesis de la ex despechada

La actriz señaló en la entrevista que considera que todo inicio por Paulina Garriga, exnovia de Parra, quien se acercó a ella, durante el rodaje de una película en la que compartieron créditos,  para contarle situaciones íntimas de él y ella, ya que incluso le reveló que tuvo que ir con psicólogos porque quedó traumada tras la relación.

“Me dijo que ella buscó a Ginny Hoffman, para contarle que ella observaba que él tenía un comportamiento con la hija, que se la ponía en las piernas para ver la película”, reveló la comediante.

Ante estas confesiones, Pierce asegura que le pareció muy raro que “una ex que terminó mal con el novio buscara a la exesposa para ser su amiga. A mí se me hace muy extraño, yo jamás lo haría”.

“Por lo que me estaba contando esta señora fue la primera que le sembró al idea a Ginny de lo que ella estaba percibiendo cuando ella estaba con Héctor”, señaló la comediante.

Finalmente, Aida Pierce aseguró que es el cariño que siente por el compositor lo que la llevó a hablar al respecto, pues considera que es una manera de apoyarlo en este difícil momento.

Y en entrevista para Primera Mano envió un mensaje contundente a la Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor “N”.

“No puedo poner las manos en el fuego por nadie, pero Alexa yo te quiero invitar a que pienses, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá te están buscando como dardo para vengarse, pero piénsalo, porque si estabas muy chiquita, te pueden comenzar a influenciar”, expresó Pierce.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button