Fuera de Juego

Esposa encuentra a su marido con su amante en la fila de vacunación ¡y les da hasta con la silla!

Se le tuvo que notificar al equipo de la Guardia Municipal para que detuviera la pelea en el centro de vacunación.

Los sedes de vacunación contra la COVID-19 se han convertido en lugares que atestiguan diversas circunstancias particulares, como desmayos, gritos por temor a la inyección o hasta una riña entre un matrimonio por una supuesta infidelidad.



Más Futbol en video


¡Sí, como lo lees! una riña se volvió viral a través de un video compartido en redes sociales, luego de que se dio a conocer una disputa familiar, pues el hombre habría acompañado presuntamente a su amante a vacunarse contra la COVID-19.

El incidente ocurrió en el municipio de Bayeux, de la provincia de Paraíba, Brasil, donde –con base en el video– se observa cómo tres mujeres y un hombre se enfrasca en una pelea, incluso arrojaron el inmobiliario del centro de vacunación, mientras el resto de los asistentes y las enfermeras miran lo acontecido.

“El hombre que fue a llevar a su amante a vacunar y encontró a su esposa y cuñada en la fila”, escribió el autor del video en su cuenta de Twitter. “Me gustó saber que la gente se preocupa si lograron vacunarse, si la espuma de poliestireno de las vacunas estaba intacta, y sobre la tranquilidad de las enfermeras. Todo (ello) está completo”, agregó.

Debido a lo anterior, se le notificó al equipo de la Guardia Municipal para que detuviera la pelea; mientras que la Secretaría de Salud informó que  los involucrados fueron vacunados contra la COVID-19 y posteriormente, continuó la inoculación normal en el lugar.

Sin embargo, ante dicha situación han surgido otras versiones de lo sucedido. El Departamento de Salud de Bayeux explicó que la confusión fue el resultado de una “vieja disputa” entre familias que se reunieron en fila y luego comenzaron a pelearse.

Por otro lado, hay internautas que aseguran que la riña sólo fue un montaje.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

¿Ginny Hoffman fue manipulada? Desenmascaran a quien podría haber fabricado el caso contra Héctor “N”

Noelia se le va a la yugular a Karol G por lo que hizo al cantar mariachi

”No como el señorito”: Este es el origen del MEME viral de Malcolm que ha arrancado carcajadas

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button