Fuera de Juego

Noelia se le va a la yugular a Karol G por lo que hizo al cantar mariachi

Karol G se posicionó como ganadora en las categorías Artista de la Juventud Femenino, Traffic Jam, La Más Pegajosa, entre otras

La cantante Noelia arremetió contra Karol G después de que realizó una presentación con mariachis al interpretar el tema 200 Copas mientras se realizaban los Premios Juventud 2021.



Más Futbol en video


Karol G se posicionó como ganadora en las categorías Artista de la Juventud Femenino, Traffic Jam, La Más Pegajosa, Girl Power –junto con Natti Natasha con el tema Ram Pam Pam- La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge, La Mezcla Perfecta, Álbum delAño, Colaboración OMG y La Más Trendy.

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”, escribió Noelia en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto Karol.


Además, la cantante puertorriqueña criticó el léxico que Karol G utiliza en sus canciones, pues en algunas de ellas pronuncia algunas palabras altisonantes.

“Nadie utiliza frases como soez, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi... ¡Qué barbaridad!”, añadió.

Noelia finalizó su post alentando a la colombiana a explorar su parte creativa para “no faltarle al respeto” a ningún otro género en el que ella desee experimentar.

“Tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. ¡Respeto ante todo!”, culminó la puertorriqueña.


No obstante, dichas críticas no pararon en la cuenta de Instagram, ya que Noelia siguió hablando de Karol G a través de una emisión del programa de televisión Ventaneando, en la que, destacó:

“No tiene una carrera en México ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa, desde que yo comencé mi carrera, yo tuve una formación en la que a mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta, y que la música mexicana hay que respetarla y más si estamos hablando de mariachi, ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México, aceptado por los mexicanos y casada con un mexicano”, aseguró.

Asimismo, en su cuenta de Instagram hizo una publicación, con el hashtag #Elmariachiserespeta, y pidió a sus seguidores que la compartieran en sus redes sociales.

Noelia critica a Karol G por cantar junto con mariachis
Instagram: @noelia

Con información de Infobae

Te puede interesar:

”No como el señorito”: Este es el origen del MEME viral de Malcolm que ha arrancado carcajadas

Skeletor, enemigo de He-Man, acude a vacunarse contra COVID-19 en Michoacán y FOTO se hace VIRAL

Noelia recuerda su canción “Tú” con este sensual VIDEO



Artículos Relacionados

Back to top button