Fuera de Juego

Exmánager de Sammy insinúa que la novia del comediante está con él por interés

El exmánager del comediante Sammy Pérez aseguró que la novia del actor, la joven Zuleika Garza, únicamente está con él por interés.

Gabriel Suárez alias “El Dandy”, quien es exmánager de Sammy Pérez, insinuó que la prometida del comediante, la joven Zuleika Garza, podría estar a su lado sólo por interés.



Más Futbol en video


La revelación fue emitida durante la tarde de este viernes 23 de julio, en una entrevista por derecho de réplica que el hombre le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Cabe recordar que actualmente hay una gran polémica en torno al actor que fue colaborador de Eugenio Derbez, pues está hospitalizado debido a que se contagió de coronavirus COVID-19.

Un supuesto amigo de Sammy Pérez convocó a un evento para recaudar fondos y ayudar a pagar la cuenta de hospital del comediante, pero a partir de eso surgió mucha suspicacia.

Incluso se habló mal de Gabriel Suárez alias “El Dandy”, por lo que él decidió explicar que nunca quedó en malos términos con el carismático actor que ahora lucha por su vida en un nosocomio.

¿Por qué Sammy Pérez se alejó de su exmánager?

De acuerdo con lo dicho por el exmánager, Sammy Pérez se alejó de él cuando conoció a Zuleika Garza, quien actualmente es su novia y futura esposa.

Gabriel Suárez alias “El Dandy” no quiso revelar cuál es la ocupación de la joven, aunque sí dejó entrever que ella podría estar detrás del comediante sólo por interés.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, expresó.

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo, creo que eso. Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida (…) Pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar?”, cuestionó el hombre.

Hasta el momento se sabe que Sammy Pérez se encuentra estable ante su contagio de coronavirus COVID-19; sin embargo, él todavía sigue intubado.

También te puede interesar:

Sammy Pérez, estable tras ser intubado por COVID, pero debe en hospital más de 500 mil pesos

MEXICANOS hoy 24 de julio en Tokio 2020; aquí la AGENDA OLÍMPICA de este sábado

Skeletor, enemigo de He-Man, acude a vacunarse contra COVID-19 en Michoacán y FOTO se hace VIRAL

¿Fue falso? Recuerdan el épico encendido del pebetero en los JJOO de Barcelona 92 (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button