Fuera de Juego

Así defendió la mamá de Belinda a Christian Nodal, ¡lo rescató del ataque de la prensa!

Después del gran revuelo que se generó por el veto al cantante, Belinda Schull salió al rescate de su yerno-.

A pesar de que se ha hablado mucho acerca de la supuesta mala relación entre la mamá de Belinda y Christian Nodal, un gesto ocurrido la noche del 16 de noviembre habría demostrado que en realidad ambos parecen llevar un vínculo cordial, justo como lo demostraron en un evento privado.



Más Futbol en video


La noche del 16 de noviembre la cantante Belinda presentó su nueva línea de ropa de la mano de la marca Shein, fue el Museo Soumaya el que se volvió la pasarela de este lanzamiento; pero más allá del lanzamiento, lo que llamó la atención fue el cantante de regional mexicano.

Y es que hay que recordar que Christian Nodal enfrentó el veto por parte de su disquera después de que hubo un supuesto incumplimiento de contrato, por el que tuvo que enfrentar el cierre de puertas en televisoras, radiodifusoras, escenarios y presentaciones.

Sin embargo, al parecer todo esto fue más una estrategia, principalmente porque a solo unos días de que se dio a conocer la información, el cantante de regional mexicano movió a su equipo jurídico para obtener la suspensión definitiva de los actos interpuestos por Universal Music.

Se concede la suspensión definitiva solicitada por los quejosos para efecto de que no se ejecuten las providencias precautorias de carácter conservativo, las cuales se dictaron el 7 de octubre de 2021”, expresó la jueza de Distrito del Juzgado Decimotercero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México a un amparo interpuesto por el músico; de acuerdo con Forbes.

Así salvó la mamá de Belinda al cantante en medio del caos

Durante el lanzamiento de la línea de moda, Christian Nodal no podía faltar en el importante evento y como era de esperarse  todos los medios decidieron pedirle una entrevista después del prolongado mutis que hicieron al acatar las órdenes de Universal Music.

Todos los reporteros se abalanzaron en contra del cantante y buscaron la forma de tener una declaración en medio de esta situación que marcó un punto bastante preocupante en la carrera del intérprete de “Botella tras botella”.

Entre empujones, pisotones, manotazos e incluso la destrucción de algunas mesas o loza del evento, los reporteros se abalanzaron contra Nodal, quien al no contar en el momento con equipo de seguridad se vio rodeado de los periodistas.

Sin embargo, Belinda Schull, madre de la cantante, decidió rescatar a su yerno en medio de este complicado momento. La mamá de Belinda llevó a su equipo e incluso fue ella misma quien se puso como barrera para evitar que siguieran acosando al cantante.

Llamó la atención que aunque se pensaba que Belinda y Nodal trabajaban de la mano de Azteca, durante este evento solamente Televisa pudo acceder a ellos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button