Fuera de Juego

¿Quién es? Rey Grupero confirma que un tercero es el culpable de fin de noviazgo con Cynthia Klitbo

El creador de contenido detalló como es que ambos tomaron la decisión de terminar su noviazgo de poco más de seis meses

El Rey Grupero rompió el silencio y reveló que, en efecto, existió una tercera persona que provocó el rompimiento con Cynthia Klitbo. Se trata de Alfredo Adame, como lo contó en entrevista con el periodista Marco Antonio Silva, para el espacio de Todo para la Mujer, de Maxine Woodside.



Más Futbol en video


“Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame) porque estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia. Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una bebé, es una persona que está mal de la cabeza”, expresó el creador de contenido digital.

Rey Grupero confesó que su mala relación con Alfredo Adame empezó a consumirle la mayor parte de su tiempo:

“Me empecé a clavar mucho en desenmascarar a Alfredo y también en el hecho de que él dio su número de teléfono y empezaron a acosarla muchísimo por teléfono, a insultarla y ella es una mujer con mucho carácter y decisión. Me dijo, ‘¿sabes qué? Está muy complicado esto de Adame’ y estoy pensando si continuar con esto porque nos persiguieron en Perisur con pistolas'”.

“Alfredo Adame va a matar a alguien”: Rey Grupero

Rey Grupero también dijo que está seguro que uno de estos días Alfredo Adame terminará cometiendo un asesinato, pues es una persona que no sabe regular sus emociones de la mejor manera:

“Aquí ya hay algo muy grave, que si las autoridades no le ponen un alto, aquí habrá un muerto. Alfredo Adame va a matar a alguien. Yo nada más lo adelanto porque es una persona que no se controla. Ya atacó a una familia con pistola, ¿y si se le sale un tiro?”, expresó preocupado.

Rey Grupero incluso aseguró que no descansará hasta ver a Alfredo Adame tras las rejas, pues le quitó a la mujer que más quería:

“No soy el único que lo está denunciando, hay muchas figuras públicas que lo van a denunciar, y sino paga lo que ha hecho con las mujeres. Yo por mi parte no voy a descansar hasta verlo en la cárcel. Si tuvo los tanates de dar la ubicación de mis padres que tienen más de 75 años, que les fueron a romper los vidrios, yo no voy a tener el corazón para no meterlo a prisión y se metió con la mujer que yo quería, tampoco voy a tener yo la paciencia para perdonarlo. Se metió con la hija de la persona que yo más quería, no voy a tener paciencia ni piedad con él”, expresó contundente.

Asimismo, Rey Grupero se sinceró al asegurar que después de pensar bien las cosas, Cynthia Klitbo tomó la decisión de romper su relación de noviazgo:

“Es cuestión de los tiempos de cada uno y también ver a futuro si podíamos estar juntos. En cuestión trabajo y todo porque ella es una mujer que está luchando mucho. Cuando terminó lo de la exclusividad pues ella se vio en una situación complicada porque tiene gastos fijos… y más aparte la escuela de su niña. Es una mujer que tiene prioridades”, finalizó.

También te puede interesar:

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

Así fue el día en que Luis Miguel se enteró de que Hugo López estaba muriendo

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía



Artículos Relacionados

Back to top button