Fuera de Juego

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

Un canal de televisión en Ecuador tuvo acceso al expediente del caso del asesinato del presentador y se descubrieron datos perturbadores.

La cadena de televisión TC Televisión tuvo acceso al expediente del crimen del presentador de televisión ecuatoriano, Efraín Ruales, asesinado el 27 de enero, muy cerca del gimnasio donde entrenaba y se encontraron con datos reveladores, como que la pareja sentimental del famoso, Alejandra Jaramillo confesó conocer a Daniel Salcedo Bonilla, investigado por varios delitos de corrupción y quien también está vinculado al asesinato del periodista.



Más Futbol en video


En dicho documento se menciona que Alejandra Jaramillo recordó la última vez que estuvieron juntos fue en un gimnasio en Guayaquil. En la segunda página de su versión, cuando fue cuestionada por el Fiscal sobre si conocía a Daniel Salcedo Bonilla, detenido por irregularidades en la compra de insumos médicos durante la pandemia, Alejandra respondió:“Intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios pero nunca los acepté”.

No sólo eso, sino que de acuerdo con Jaramillo, en una ocasión le mandó un regalo con una amiga.

“En una ocasión me envió un regalo con una amiga, lo iba a dejar en la garita de mi casa, pero le pedí que lo devuelva, unos días después me llamó y me dijo que debía aceptarlo, que era un reloj que costaba 500 dólares, le dije que no”, comentó Alejandra Jaramillo.

Asimismo, en el expediente se detalla que incluso, Daniel Salcedo Bonilla acudió incluso en alguna ocasión al gimnasio donde entrenaba crossfit pero no cruzaron palabra alguna y de acuerdo con la pareja de Efraín, el presentador siempre estuvo al tanto de todo lo que ocurría.

También dijo que nunca notó nada extraño en Efraín y que lo apoyó cuando éste decidió hablar y cuestionar los actos de corrupción a través de sus cuentas de redes sociales.

Lo más extraño vino unos días después de la muerte de Efraín se viralizó un video grabado por Daniel Salcedo desde la prisión. Ahí mostró dos frascos con una bebida cuya imagen de esa marca era el presentador y su pareja, lo que le costó que lo reubicaran en otra prisión

Salcedo cumple una condena de 4 años por fraude procesal y está siendo investigado por al menos, otras 3 carpetas de investigación por los delitos de corrupción, pero ninguno lo relaciona con el crimen del presentador de televisión.

También te puede interesar:

David Páramo sale de cirugía; Ciro Gómez Leyva da detalles sobre su estado de salud

Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Televisa apuesta a esta fórmula probada para reactivar su audiencia matutina

¿Por qué Pepillo Origel rechazó unirse a la nueva edición de “Big Brother”?



Artículos Relacionados

Back to top button