Fuera de Juego

Así reaccionó Luis Miguel al enterarse que su mánager Hugo López estaba muriendo

Luis Miguel se enteró del estado de salud de su mánager sólo 14 días antes de que Hugo López muriera y así tomó la noticia.

El cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, segunda temporada está a punto de estrenar hoy, domingo 2 de mayo, y tal parece que en este capítulo veremos al “Sol” vivir uno de los momentos más tristes de su vida, al enterarse de que su incondicional mánager Hugo López estaba a punto de morir.

Más Futbol en video


Fue a inicios del año 1993 cuando Hugo López fue diagnosticado con cáncer de colon, pero quiso mantener oculta la noticia, especialmente a sus clientes.

De esto habló la viuda de Hugo López, Lucía Miranda, quien en un canal de televisión reveló que el representante le pidió mantener en secrecía su estado de salud.

“Me lo cuenta él y a su vez me prohíbe que lo cuente: no se lo podía decir ni a su mamá. Hugo era muy personal en su forma de pensar. Incluso no se lo contó a nadie de Televisa, donde era director y mucho menos a Luis Miguel“, se sinceró la viuda del representante en aquella ocasión.

¿Cómo se enteró Luis Miguel?

Fue 14 días antes de la muerte de Hugo, que finalmente habló con la celebridad sobre su padecimiento, para comunicarle que el cáncer ya se había extendido por todo el cuerpo y no había más que hacer. El mánager se encontraba hospitalizado en el Centro Médico ABC, al poniente de la Ciudad de México (CDMX).

El “Sol” no dudó en correr a visitarlo y en cuanto lo vio, no pudo contener el llanto: Luis Miguel lo miraba y se le caían las lágrimas, como diciéndole ‘Sí, Hugo, sí, sí… No me olvido de esas lágrimas al salir de la habitación. Luis Miguel golpeaba las paredes y decía: ¡p*ta, esta p*nche enfermedad del cáncer! ¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo”.

Fue en noviembre de ese mismo año que Hugo López murió y Luis Miguel recibió la trágica noticia mientras se encontraba en Paraguay; exactamente el mismo país en donde se enteró de la muerte de su padre, Luis Rey.

¿Quién era Hugo López?

Hugo López era un empresario argentino y muy conocido por representar a celebridades de primer nivel. Laboró mucho tiempo como la cabeza de Televisa Argentina y tuvo gran éxito en los años ochenta al representar a varios famosos y ser productor musical.

Entre el talento que manejó, además de Luis Miguel, se encuentran artistas de la talla de Roberto Carlos y Valeria Lynch.

Fue en el año 1981 cuando Luis Miguel conoció a Hugo López, cuando el cantante promocionaba “La Incondicional”, siendo su padre Luis Rey su entonces representante y el argentino se encontraba en pláticas para traer a la banda británica Queen a México. Fue a la muerte de Luis Rey, que Hugo López se encargó de representar al Sol.

Con información de Actitud FEM

También te puede interesar:

David Páramo sale de cirugía; Ciro Gómez Leyva da detalles sobre su estado de salud

Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Televisa apuesta a esta fórmula probada para reactivar su audiencia matutina

¿Por qué Pepillo Origel rechazó unirse a la nueva edición de “Big Brother”?



Artículos Relacionados

Back to top button