Fuera de Juego

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

La agrupación pop se presentaría el viernes 30 de abril en un antro de la comunidad LGBT+ de nombre "Cartagena Guadalajara"

Vaya molestia la que la agrupación JNS generó entre sus fanáticos, y es que de último momento cancelaron su participación para cantar en un antro de la comunidad LGBT+, ubicado en Guadalajara. Por su parte, BOBO Producciones se deslindó de sus responsabilidades.



Más Futbol en video


De acuerdo con un comunicado de prensa, las JNS tuvieron que cancelar su participación en el antro de Guadalajara porque no existían las condiciones de seguridad necesarias para que las famosas se presentaran, además de que, aseguraron, el inmueble presentó algunos problemas en su infraestructura.

Lo que más llamó la atención es que al finalizar el texto, tanto las JNS como BOBO Producciones se deslindaron de los reembolsos y de toda responsabilidad, pues en el documento se puede leer claramente la frase:

“Lamentamos esta situación, por favor soliciten la devolución de su dinero”.

¿Qué dicen los organizadores de la discoteca de Guadalajara?

Por su parte, los representantes de la discoteca de Guadalajara donde las JNS se iban a presentar aseguraron que lo que dicen ellas y BOBO no es verdad y que la empresa de Ari Boroboy ni siquiera les tomó las llamadas para atender la situación, y aseguraron que las integrantes sabían de todo al momento de agendar y no les importó.

Las JNS se habrían negado a cumplir con lo acordado en el contrato y por eso cancelaron

Quien abordó este tema desde el viernes 30 de abril, al mediodía, fue el periodista Gabriel Cuevas, quien en el programa Fórmula Espectacular contó qué es lo que pasó en realidad con las JNS y los organizadores del evento.

“Resulta que las JNS fueron contratadas para presentarse el día de hoy (viernes 30 de abril) en un evento en Guadalajara; en un antro gay y resulta que las niñas fueron contratadas, y ellas felices porque iban a tener trabajo, hacen un contrato (…) Las JNS firmaron el contrato, quedaron de presentarse pero luego comenzaron a ponerse fresas, de ‘¿saben qué? No vamos a poder hacer la conferencia de prensa porque tenemos miedo de contagiarnos del Covid, que algún reportero nos contagie’, que lo vamos a hacer al aire libre, ‘no, no podemos’. Ok, vamos a hacer una dinámica a su llegada al aeropuerto para que atiendan a algunos reporteros y las otras, no, “no puedo porque habrá mucho riesgo”. El chiste es que las mujeres habían paqueteado esta presentación que iba a ver una sesión de fotos con gente muy fan de las JNS, que iba a comprar un acceso más caro y que le dicen al organizador que tampoco querían hacer eso. Y el organizador les hizo saber que existía un contrato y en este contrato está todo aclarado y especificado”.

No obstante, de acuerdo con lo contado por Cuevas, las JNS se negaron a realizar las actividades que habían pactado cuando firmaron el contrato. “Ellas dijeron que por la pandemia no podían hacer todo eso, y si entonces el organizador del evento les dijo, ‘bueno, si estamos en tiempos de pandemia, me hubieran dicho desde un principio que no querían trabajar y colorín, colorado, este cuento se ha acabado'”, contó el también reportero de Venga la Alegría..

En ese momento, Gabriel Cuevas informó que pese a la mala actitud de las JNS el concierto se llevaría a cabo:

“El chiste es que hoy en la noche (viernes 30 de abril) se presentan y la gota que derramó el vaso es que dijeron que no querían prensa en el evento. Se pusieron en este plan. Tengo entendido que se van a presentar pero no quieren prensa, no quieren fotos, no quieren convivir con la gente, mandaron sanitizar los camerinos, pero andan de payasas”, expresó Cuevas.

También te puede interesar:

Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Televisa apuesta a esta fórmula probada para reactivar su audiencia matutina

¿Por qué Pepillo Origel rechazó unirse a la nueva edición de “Big Brother”?



Artículos Relacionados

Back to top button