Fuera de Juego

Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Desde que Andrea Rodríguez Doria presentó la competencia de baile, el programa ha superado la marca del millón de espectadores diarios.

Uno de los mayores éxitos del programa HOY en las últimas semanas ha sido el lanzamiento de la competencia de baile “Las Estrellas Bailan en HOY“, mismo que se transmite de lunes a viernes, de las 11:00 a las 12:00. El reality show ha sido un éxito, pues la audiencia del programa a cargo de Andrea Rodríguez Doria se ha incrementado, y se ha mantenido en más de un millón de televidentes; dejando muy lejos a su competencia directa, “Venga la Alegría”, que promedia alrededor de 450 a 500 mil espectadores en sus cinco horas de transmisión.



Más Futbol en video


Y es que la selección de talento para formar parte de “Las Estrellas Bailan en HOY” fue de lo mejor, pues Rodríguez Doria se encargó de traer a polémicas figuras en el mundo de la farándula como Laura Bozzo, quien, de acuerdo con el programa Fórmula Espectacular, es el talento que más condiciones ha puesto a la producción para formar parte de esta competencia de baile.

“Sí me contaban que Laura Bozzo está un poco traviesilla, que le ha provocado algunos dolores de cabeza a la producción, porque evidentemente como sabe la posición en la que está llegando a este programa, sí somete a toda la producción a sus horarios, a los ritmos que ella puede, sí pidió a su propia maquillista y peinadora. Según me cuentan, cosa que ninguno de los participantes había hecho y si lo hizo tampoco se le había conseguido, pero a Laura sí se le está dando lo que ella está pidiendo. No es la primera vez, sabemos que Laura es así, a Laura le gusta que la consientan, que la apapachen y sí Laura está llegando como la gran estrella de este reality”, expresó Joel O’Farrilli en la emisión de Fórmula Espectacular del día jueves 29 de abril.

Por su parte, Flor Rubio, titular de la emisión, consideró que finalmente la presentadora de televisión es una mujer muy mediática que siempre que es invitada a un proyecto, levanta e incrementa la audiencia. “Tener a Laura Bozzo sabemos que es audiencia”, dijo Rubio y tiene razón, pues desde que se lanzó el divertido formato de baile, el programa HOY supera el millón de audiencia.

Estas cifras son las mejores que ha logrado en mucho tiempo, pues hace tan solo un par de meses, la emisión matutina sufrió un fuerte descalabro al registrar la cifra más baja en su historia, en años recientes, pues el lunes 8 de febrero apenas superó los 600 mil espectadores, promediando una cifra de 642 mil espectadores.

También te puede interesar:

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

Convocan a caravana de autos para hacer enojar y ser insultados por Alfredo Adame

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla



Artículos Relacionados

Back to top button