Fuera de Juego

¿Por qué Pepillo Origel rechazó unirse a la nueva edición de “Big Brother”?

Desde enero de este año, Pedro Torrres, quien produjo las ediciones previas presentó el proyecto a Televisa.

En enero te contamos que uno de los reality shows más icónicos del país, volverá este año, sí Big Brother de las Estrellas y a uno de los primeros famosos a los que se le extendió la invitación para formar parte de la nueva edición fue a Juan José “Pepillo” Origel. Así que ya podemos ver que Televisa y Endemol están apostándole todo al regreso de este polémico programa.

Más Futbol en video


Fue el mismo Juan José Origel quien compartió en su canal de YouTube que los productores que estarán a cargo de Big Brother de las Estrellas le hicieron la invitación, pero él tuvo que declinarla pues no puede ausentarse tanto tiempo de sus perritos:

“Hablando de ofertas, ¿qué creen? Que me hablaron para decirme, va a ver un Big Brother de Estrellas, el Big Brother de las Estrellas, y me hablaron para ver si yo quería entrar. Les agradezco de verdad. Ni tengo la edad, ni tengo la paciencia y luego con mis hijos (sus perritos), cuando llegué de Los Ángeles, me brincaban, no ya no podría, y eso que fueron cuatro días los que me fui, Y capaz que ahí sí saco el cobre. Es Endemol el que está organizando todo esto”, confirmó el presentador de televisión y periodista de espectáculos, Pepillo” Origel.

Pedro Torres se dijo listo para rodar la nueva edición desde enero

Big Brother llegó a México y lo cambió todo; desde la forma de hablar de los jóvenes, hasta la forma en que por primera vez en la televisión abierta mexicana se explotaban los programas de telerrealidad que tanto morbo causaron en la audiencia.

A casi 20 años de la llegada de este reality show, basado en el programa original Big Brother creado por el empresario holandés John de Mol; el primer productor de la emisión en México, Pedro Torres, ya presentó una propuesta a Televisa para que el programa más morboso y escandaloso de las pantallas vuelva este 2021 y sí, parece que el regreso del Gran Hermano a México, es una realidad.

Fue el periodista Gabriel Cuevas quien en el espacio radiofónico de Fórmula Espectacular dio a conocer que en una transmisión con el exitoso productor Pedro Torres, éste confesó que ya que se van a cumplir dos décadas de que Big Brother llegó a México, por lo que es un buen momento para resucitar al show. “En este live el señor Pedro Torres habló de que se van a cumplir 20 años Big Brother y él quiere hacer la edición nueva, ya lo presentó a Televisa y espera luz verde de la televisora”, afirmó Cuevas.

Como recordarás, la última edición que se hizo de Big Brother México fue en 2015 y la grabación estuvo a cargo del productor Miguel Ángel Fox, pero la emisión pasó desapercibida por la audiencia. 

También te puede interesar:

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

Convocan a caravana de autos para hacer enojar y ser insultados por Alfredo Adame

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla



Artículos Relacionados

Back to top button