Fuera de Juego

¿Quiénes estarán en “La casa de los famosos”, reality de Telemundo?

La televisora estadounidense está preparando un show con grandes celebridades.

Con el objetivo de conquistar a los televidentes, Telemundo ya alista su nuevo proyecto que llevará el nombre de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que presentará un formato similar al ya conocido ‘Big Brother’.



Más Futbol en video


La nueva emisión se estrenará el próximo martes 24 de agosto en punto de las 19:00 horas; sin embargo, su transmisión está contemplada únicamente para la comunidad hispana que radica en Estados Unidos.

Dicho programa ha despertado la curiosidad de los internautas, quienes se han comenzado a preguntar quiénes serán las 16 celebridades que participarán por el premio final de 200 mil dólares.

¿Quiénes son las estrellas confirmadas?

El conductor del reality show será nada más y nada menos que Héctor Sandarti, quien regresa a Telemundo, dos años después de haber sido despedido de la emisión matutina de dicha televisora.

Con respecto a los participantes la primera integrante confirmada es Gabriela Spanic, así como el actor Christian de la Campa.

Y aunque no han sido confirmados, de acuerdo con Martha Figueroa, quienes han sido buscados por la producción del reality show y podrían confirmarse en los próximos días son:

  • Omar Chaparro.
  • Dalilah Polanco.
  • Erika Buenfil.
  • Yurem.
  • Brenda Zambrano
  • Parte del elenco de ‘Me Caigo de Risa’.

Asimismo, otra de las famosas que ha trascendido que formará parte de La Casa de los Famosos es la modelo y playmate, Celia Lora.

Cabe mencionar que La Casa de los Famosos no se grabará en Estados Unidos, sino en territorio mexicano, exactamente en una casa ubicada en Santa Fe, en la Ciudad de México.

Con información de Con Permiso, Telemundo y Alejandro Zuñiga.

También te puede interesar:

Jorge El Burro Van Rankin revela que tuvo un amorío con Andrea Legarreta (VIDEO)

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón

Leticia Calderón volverá a las telenovelas con el remake de un clásico de los 90

Ventilan que Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de ‘Sale el sol’ por este motivo

 



Artículos Relacionados

Back to top button