Fuera de Juego

Leticia Calderón volverá a las telenovelas con el remake de un clásico de los 90

La querida actriz, de 53 años de edad, estaría contemplada para sumarse a un nuevo proyecto de Televisa.

Televisa quiere seguir conquistando a los televidentes con sus melodramas, razón por la que continúa planeando nuevos proyectos, aunque algunos de ellos son los remakes de grandes éxitos de los 90.



Más Futbol en video


Es el caso de la telenovela ‘Bendita Mentira’ dirigida por Lorenzo de Rodas y producida por Jorge Lozano Soriano, misma que se estrenó en 1996.

Ahora, el encargado de sacar dicho proyecto de nuevo a la luz es el productor mexicano, Carlos Moreno Laguillo, quien ya está en búsqueda del talento que protagonizará dicho melodrama.

Pese a que la adaptación de Bendita Mentira aún está en pláticas, se sabe que la protagonista será nada más y nada menos que Leticia Calderón.

Así lo reveló el periodista Juan José Origel, quien detalló que fue el propio Moreno Laguillo, el encargado de proponer a la querida actriz de 53 años de edad.

“Para la protagonista Carlitos ya propuso y me encanta, a Lety Calderón. Ella hará el papel de Angélica María”, mencionó el comunicador en su programa ‘Con permiso’.

Sin embargo, Calderón no sería el único talento por el que va Carlos Moreno pues el productor también buscaría sumar como protagonista a Kuno Becker.

Recordemos que Becker también fue llamado por el productor para su melodrama ‘Fuego Ardiente’, mismo que se consagró con gran éxito entre los televidentes y por lo que los ejecutivos de Televisa han buscado nuevamente a Carlos Moreno para el remake de Bendita Mentira.

¿De qué trató Bendita Mentira?

Bendita Mentira retrata la historia de Esperanza, una mujer que trabaja como ama de llaves en una casa de una familia adinerada donde vive su hijo, quien crece creyendo que los de la Mora son sus padres.

Sin embargo, pasan diversas dificultades, la peor es la muerte del padre de los de la Mora, quien deja a Esperanza como tutora y albacea de sus cinco hijos, dicho suceso ocasiona la frustración de Diego y Mireya, quienes desprecian a la protagonista.

Aquel melodrama era protagonizado por Angélica María, Mariana Levy, Sergio Catalán y Ana Patricia Rojo.

También te puede interesar:

Ventilan que Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de ‘Sale el sol’ 

”Lloré muchísimo”: Adamari López abre su corazón y habla sobre el veto que le impuso Televisa

Estos son los más divertidos MEMES para despedir el mes con imágenes de Julio Iglesias

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón



Artículos Relacionados

Back to top button