Fuera de Juego

Jorge El Burro Van Rankin revela que tuvo un amorío con Andrea Legarreta (VIDEO)

El locutor mexicano confesó que en un antro logró ligarse a la conductora del programa ‘Hoy’.

Uno de los conductores con más éxito con las mujeres y quien no ha tenido pudor para ocultarlo es Jorge Van Rankin, quien nuevamente volvió a ser tendencia en redes sociales al revelar a la celebridad que logró “ligarse” hace varios años atrás.



Más Futbol en video


De acuerdo con el protagonista de la serie ’40 y 20’ en una noche de fiesta logró conquistar el corazón nada más y nada menos que de la guapa conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta.

En aquella ocasión, ‘El BurroVan Rankin reveló que con una simple frase, la también actriz accedió a disfrutar toda una noche de baile junto a él.

Sin embargo, el locutor de radio aclaró que dicho “ligue” sucedió cuando Andrea estaba soltera y aún no conocía a su actual esposo, el cantante Erik Rubín.

“A la Legarreta también me la ligué en un antro. No conocía a mi querido Erik y yo le llegué, en dos segundos ya estaba bailando conmigo la p**che Legarreta”, relató durante una emisión del programa ‘Miembros al aire’.

VIDEO/Unicable

Pese a que Van Rankin ha asegurado que emplear la frase “luces exquisita” le ha funcionado para ligarse a las mujeres, los otros conductores del programa están en contra de su forma de conquista.

Incluso en la misma emisión, Mauricio Castillo señaló que Alessandra Rosaldo, con quien empleó esa famosa frase, no la recibió de la mejor forma.

Y es que sus compañeros afirmaron que El Burro intenta conquistar a las mujeres cuando se encuentra en completo estado de ebriedad, por lo que no es del agrado de sus conquistas.

También te puede interesar:

Leticia Calderón volverá a las telenovelas con el remake de un clásico de los 90

Ventilan que Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de ‘Sale el sol’ por este motivo

”Lloré muchísimo”: Adamari López abre su corazón y habla sobre el veto que le impuso Televisa

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón



Artículos Relacionados

Back to top button