Fuera de Juego

Ventilan que Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de ‘Sale el sol’ por este motivo

Revelan que un grupo de mujeres sacó de sus casillas a la cantante durante el lanzamiento de su nuevo tema ‘Nos volvimos locos’.

Aunque la cantante mexicana Gloria Trevi se ha caracterizado por su amabilidad con la prensa, se ha ventilado que un grupo de mujeres logró hacer explotar a la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ durante una rueda de prensa.



Más Futbol en video


Fue durante el lanzamiento de su nuevo tema ‘Nos volvimos locos’ que canta a dueto junto a Guaynaa, donde se vivió un tenso momento entre Trevi y dos conductoras del programa ‘Sale el sol’.

De acuerdo con el periodista Juan José Origel, Paulina Mercado, Luz María Zetina y Fernanda Locken, esposa de Alfonso Vera, acudieron a la conferencia de la cantante, evento en el que hicieron de las suyas.

Y es que el comunicador asegura que sus fuentes le informaron que Gloria solicitó a la prensa que solo acudiera una sola persona por medio de comunicación y que cumpliera con algunas medidas sanitarias, como es el uso de cubrebocas, peticiones que las conductoras ignoraron completamente.

Sin embargo, además de no atender las indicaciones, Zetina, Mercado y Locken acudieron “enfiestadas”, motivo que habría ocasionado el descontento de la también productora y empresaria, quien incluso pidió que las sacaran de su conferencia.

“Iban enfiestadas, no llevaban cubrebocas y venían como de una comidita, el problema de esto es que Gloria se molestó porque no fue una sola persona y no llevaban cubrebocas y cuando vio que estaban vacilando, ‘sáquenmelas, van para afuera’”, contó Pepillo Origel en su programa ‘Con permiso’.

Pese a dicho rumor, la pareja de Poncho Vera compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecen Paulina, Luz María, Fernanda y la propia Gloria Trevi sonriendo para la lente de la cámara.

Hasta el momento, el rumor difundido por Origel solamente es una simple especulación, pues por ahora ninguna de las involucradas ha aceptado o desmentido dicha información.

También te puede interesar:

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Estos son los más divertidos MEMES para despedir el mes con imágenes Julio Iglesias

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Sale a la luz la última foto de Sammy Pérez antes de morir



Artículos Relacionados

Back to top button