Fuera de Juego

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante que falleció tras luchar contra la Covid-19?

El comediante fue hospitalizado desde el viernes 16 de julio y su estado de salud fue agravándose con el paso de los días

Confirman la muerte de Sammy Pérez tras permanecer hospitalizado desde el viernes 16 de julio, luego de que el comediante contrajera la COVID-19 y la enfermedad se complicara a tal grado que tuvo que ser intubado.



Más Futbol en video


Horas antes, su mánager Erick de Paz, confirmó a los medios de comunicación que la salud del comediante se complicó aún más luego de que los médicos le detectaron un hongo en los pulmones, así como un problema renal.

¿Quién fue Sammy Pérez?

Sammy Pérez nació en una familia sencilla, de Pantepec, en el estado de Puebla y saltó a la fama en 1994, gracias a que realizó una coreografía de baile en el programa “El Calabozo”. También formó parte de “Toma Libre”.

En ese mismo año, Sammy Pérez tuvo una breve aparición en el programa de Chespirito, en el episodio “La Hermana de Maruja”, en donde interpretó a un cliente del Hotel Buenavista que se negaba a que “El Chómpiras” subiera su equipaje, alegando que estaba perdiendo la cordura al ver a Maruja aparecer en varios lugares a la vez.

Tras su breve aparición en la industria del entretenimiento, Sammy vendió gomas de mascar en Coyoacán y ahí fue “descubierto” por Eugenio Derbez, quien lo invitó a unirse como cómico al programa “Derbez en cuando”.

Fue el 15 de julio de 2002 cuando se estrenó XHDRBZ, en el Canal de las Estrellas, donde Sammy y Miguel Luis, forman parte del segmento Sección Imposible.

Sammy Pérez también formó parte de algunos episodios de la serie cómica producida por Eugenio Derbez, “La Familia P.Luche”.

Posteriormente, Sammy Pérez formó parte del elenco de la película “No se aceptan devoluciones”, protagonizada por Eugenio Derbez.

Entre los proyectos en los que Sammy Pérez participó destacan “Reportajes Trasgénicos” y “La Cantina del Tunco Maclovich”.

También te puede interesar: 

Caeli expone ciber bullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

¿Quién era Mika Lascuráin, la mujer trans que se quitó la vida por el cyberbullying de YosStop?

“Cae mal aún afuera”, Gary Centeno se convierte en el participante más odiado de ‘Survivor México’

Tokio 2020: Entrenador zarandea y cachetea a judoca Martyna Trajdos y genera polémica (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button