Fuera de Juego

¿Quién era Mika Lascuráin, la mujer trans que se quitó la vida por el cyberbullying de YosStop?

Fue en el video "Qué Vieja tan Rara" que Yoseline Hoffman describió a la chica como un personaje de "Y Dónde están las rubias", pero en morena, además de llamarla rara

La creadora de contenido digital Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli compartió que durante ocho años ha sido víctima de acoso cibernético por parte de Yoseline Hoffman, y que no es la única mujer en ser víctima de YosStop.



Más Futbol en video


Y es que en un video que compartió ayer en YouTube, Caeli acusó a Hoffman de que Mika Lascuráin, una mujer trans, se habría quitado la vida como consecuencia de los ataques cibernéticos constantes que habría realizado la novia de Gerardo González en el pasado, pero, ¿quién es la chica que se habría quitado la vida como consecuencia del cyberbullying de Yos?

De acuerdo con medios locales, Mika Lascuráin era conocida como “La Reina de los Mochis”, y una importante influencer de la zona de Sinaloa. Según refiere la prensa de aquél estado, la joven habría fallecido el 13 de julio del 2020 pero no se especificó en aquél momento las causas de su deceso.

No obstante, en redes sociales circuló la versión de que su muerte se habría debido a que la joven sufría de depresión y que se habría quitado la vida por las constantes agresiones y burlas que sufría en el mundo virtual.

Mika Lascuráin era conocida en el mundo digital por sus famosas frases, bailes y por su buen humor, tanto que la chica era muy querida y contaba con cientos de seguidores, no obstante, pese a que nunca se especificó la causa de su muerte, algunos de sus amigos aseguraron que ella habría atentado contra su vida por las constantes burlas cibernéticas, entre ellas las que habría hecho Yoseline Hoffman.

“La Mika”, como era conocida por sus amigos, habría sido objeto de burlas de YosStop en un video titulado “Qué vieja tan rara”, en donde la descalificó de muchas y variadas formas:

“Una niña bien extraña, no entiendo qué ped*… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinch* rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinch* extraña, se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”, se expresaba YosStop de Mika.

Aunque el video “Qué vieja tan rara” fue eliminado del canal de YouTube de Yoseline Hoffman, el material multimedia sí fue recuperado por otras cuentas.

También te puede interesar:

“30 Monedas”: La escalofriante serie de terror de HBO que está provocando insomnio en la audiencia 

Así fue la primera aparición de Pedro Sola en Televisa; ¿cómo reaccionó Pati Chapoy?

Usuarios recuperan VIDEO en donde YosStop “predijo” su estancia en penal de Santa Martha Acatitla

“Pandemia de falsos positivos”: Así protestó Verónica del Castillo en CDMX contra la vacuna anti COVID

 



Artículos Relacionados

Back to top button