Fuera de Juego

“Cae mal aún afuera”, Gary Centeno se convierte en el participante más odiado de ‘Survivor México’

El actor fue parte del polémico grupo de "Las Hienas" y ahora se ha ganado la animadversión de parte de la audiencia

Si eres fan de Survivor México, segunda temporada sabes que “Las Hienas“, grupo formado por Alejandra Toussaint, Gary Centeno y Paco Pizaña no es el más querido en México, y es que la triada decidió hacer de las suyas y con polémicas estrategias en contra del resto de los supervivientes lograron avanzar hasta la 15 semana de la competencia.



Más Futbol en video


No obstante, “Las Hienas” nunca pensaron que Cynthia González planearía magistral estrategia que enviaría a Paco Pizaña y Gary Centeno a enfrentarse cara a cara en el duelo de extinción, dando como resultado la expulsión del último, quien fue enviado a casa a manos de su mejor amigo.


Lo que Gary Centeno nunca imaginó es que la animadversión que la audiencia de Azteca siente hacia “Las Hienas” sería llevado a la realidad, pues a su llegada a México fue recibido ¡con amenazas de muerte!

A continuación algunas reacciones del público, que considera es uno de los participantes menos carismáticos que ha pisado la isla de Survivor México.

Y es que hoy, martes 27 de julio, el actor hizo su debut en “Venga la Alegría”, en donde abordó sus primeras impresiones tras volver a México luego de estar 15 semanas en Survivor México.

Incluso muchos recriminaron la actitud de Centeno, al asegurar que ahora que vio que es “odiado” por varios usuarios de las redes sociales se justifica diciendo que todo fue un juego:

No faltó quién lo acusó de dudosa moral:

También te puede interesar:

“30 Monedas”: La escalofriante serie de terror de HBO que está provocando insomnio en la audiencia 

Así fue la primera aparición de Pedro Sola en Televisa; ¿cómo reaccionó Pati Chapoy?

Usuarios recuperan VIDEO en donde YosStop “predijo” su estancia en penal de Santa Martha Acatitla

“Pandemia de falsos positivos”: Así protestó Verónica del Castillo en CDMX contra la vacuna anti COVID

 



Artículos Relacionados

Back to top button