Fuera de Juego

Tokio 2020: Entrenador zarandea y cachetea a judoca Martyna Trajdos y genera polémica (VIDEO)

La competidora alemana contestó a las críticas de redes sociales y dijo que ella consensuó las cachetadas.

La competidora de judo, Martyna Trajdos se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que su entrenador Claudiu Pusa la golpeara con cachetadas antes de enfrentarse con la húngara Szofi Ozbas en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.



Más Futbol en video


A través de Twitter se difundió un video que causó polémica en el que se observa al entrenador zarandear y cachetear a Martyna Trajdos, quien sube motivada a su pelea.

Por estos hechos, varios internautas se mostraron ofendidos y criticaron la acción al asegurar que era una forma de violencia de género que ejercía el instructor e incluso lo señalaron de forzarla a ganar la pelea contra la húngara.

Responde Martyna Trajdos

Ante la ola de críticas en las redes sociales, la deportista alemana respondió a la polémica y dejó claro que el que su entrenador la haya cacheteado, fue algo que ella misma le pidió, por lo que no debe ser considerado como un tipo de violencia.

“Mi entrenador sólo está haciendo lo que quiero que haga para animarme. ¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia!”, escribió en su cuenta de instagram.

La competidora agregó que le hubiera gustado haber conseguido un titular diferente en los medios de comunicación, y pidió al público que no se preocupe, pues no ocurre nada malo con su entrenador Claudiu Pusa.

Con información de SDP Noticias.

Te puede interesar:

México vs Sudáfrica: En vivo | Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020: Este 28 de julio Mati Álvarez comentará sobre esta competencia en Juegos Olímpicos

¿Cuántas medallas ganó México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Londres 2012?

Gignac busca romper un récord con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 



Artículos Relacionados

Back to top button