Fuera de Juego

“¿Perdí la demanda?”: Pepillo Origel responde tajante a nuevas declaraciones de Flor Rubio (VIDEO)

Juan José Origel asegura que no habló frente a prensa, sino ante un grupo privado.

Juan José Origel decidió hablar luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el recurso de revisión que había promovido, en contra del fallo de un tribunal colegiado, quien lo sentenció por el daño moral causado a la conductora de Radio Fórmula, Flor Rubio.



Más Futbol en video


“Hoy amanecí con una noticia. ¿Se acuerdan de esa demanda que tuve hace 3 o 4 años de la señora Flor Rubio que me acusó que yo dije esto, lo otro, aquello pues hoy salió ella hablando de que ganó porque el tribunal, la Corte le dio la razón. A mí lo que se me hace muy raro es que desde hace tres años yo había ganado porque la Corte me había dado la razón (…) Total que como yo no sé mucho de todo esto porque lo están viendo mis abogados, yo lo único que les digo es que mis abogados me habían dicho que ya yo había ganado, pues ahora resulta que no, que ella ganó”, dijo en su canal de YouTube.

Asimismo, el presentador aseguró que espera que Flor Rubio recapacite acerca de sus declaraciones, ya que afirma que es mentira que haya hablado cuando la prensa se encontraba reunida con su equipo de trabajo.

“Dice que yo hablé delante de todos los medios de comunicación y hablé de ella y dije. No señora, estábamos en Acapulco en un evento de la señora Silvia Pinal y el evento ya había terminado, había llegado a su fin y se había retirado la prensa (…) el señor gobernador del estado y su esposa dieron una cena privada en donde nada más se encontraba un grupo muy reducido, entre el que se encontraba la señora Maxine Woodside, una rp de Acapulco muy conocida (…) muy poquita gente. No había prensa. Al calor de las copas porque sí no lo puedo negar, voy al baño, saliendo del baño me interfiere un empleado de Flor Rubio para sacarme lo que me tuvo que sacar”, comentó.

Aunado a ello, Origel dijo que tras darse a conocer los comentarios que hizo en privado enseguida se comunicó con su entonces compañera de trabajo y le pidió disculpas en privado y más adelante hizo lo propio en su programa.

Finalmente, detalló que no quiere hablar de más porque sus abogados son los que saben bien el tema y que será la Corte quien “tendrá que decidir y vamos a ver qué más sigue, lo único que quiero decir es que yo cometí un error sí, pero hay que investigar porqué  vendieron lo que dije a la revista TV Notas y quién fue”.

“Siento muchísimo lo que está sucediendo y todo lo que pasó. Vamos a ver”, finalizó el reconocido periodista de espectáculos.

 

 

También te puede interesar:

Ex conductor de Hoy revela que despidieron a un “traidor y mitómano” de Televisa

Flor Rubio rompe el silencio tras ganar litigio por daño moral contra Juan José Origel

Dan oportunidad estelar a expresentador de TV Azteca en Televisa, ¿de quién se trata?

Daniel Bisogno quema a Arath de la Torre y revela con quién tuvo un nuevo conflicto

 



Artículos Relacionados

Back to top button