Fuera de Juego

Ex conductor de Hoy revela que despidieron a un “traidor y mitómano” de Televisa

Álex Kaffie reveló que además esa persona es ruin y malagradecida.

El polémico ex conductor del programa Hoy, Álex Kaffie reveló que Televisa decidió ponerle punto final al contrato de uno de los trabajadores del Canal TLnovelas, debido a  razones importantes.



Más Futbol en video


Según lo que describió brevemente en su columna la persona no tenía un cúmulo de cualidades, sino de defectos, por lo que los ejecutivos del canal prefirieron darle las gracias y retirarlo de pantalla.

De acuerdo con lo que dijo Kaffie en su columna “Sin Lisonja” el despedido es “lioso, ruin, malagradecido, traidor y mitómano”.

Aunque el ex conductor de Hoy no dio a conocer el nombre de la persona en algunos foros ya se barajan varios nombres, sin que uno destaque de entre todos, por lo que habrá que esperar a ver quién ya no aparece a cuadro en las siguientes emisiones.

Cabe mencionar que los altos mandos no pueden mantener una persona así en sus filas por razones obvias y porque de acuerdo con Daniel Lares, director de TLNovelas, el canal de TLnovelas es el segundo canal más visto en TV de paga.

Por tal motivo, tanto con los finales de la telenovela “Teresa”, como con la de “Rubí”, alcanzaron un rating de final de fútbol cercano a 450 mil personas. 

Aunado a ello TLnovelas lidera la parte digital, ya que el canal de YouTube de TLNovelas, cuenta con 17,6 millones y es el canal número uno de todo Televisa. Además en Facebook cuenta con 6,4 millones de seguidores.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno quema a Arath de la Torre y revela con quién tuvo un nuevo conflicto

Flor Rubio gana demanda por daño moral contra Juan José Origel

Directivos de Azteca fueron déspotas con el Chef Herrera, así lo sacaron de MasterChef Junior

Dan oportunidad estelar a expresentador de TV Azteca en Televisa, ¿de quién se trata?

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button