Fuera de Juego

Dan oportunidad estelar a expresentador de TV Azteca en Televisa, ¿de quién se trata?

El expresentador ha tenido numerosas oportunidades en diversas televisoras, ahora estará en un reality show.

Los cambios repentinos en las televisoras han generado numerosos cambios dentro de la preferencia de la audiencia, especialmente cuando se trata de presentadores que muchos televidentes ya identificaban como parte de una barra; esto sucede con un popular expresentador de Azteca que ahora tendrá a su cargo un show de Televisa.



Más Futbol en video


Dentro de las televisoras se han dado numerosos cambios de talento, algunos vienen, otros van y algunos más regresan “al lugar en donde fueron felices”. Pero otros más simplemente no se hallan, incluso a pesar de los proyectos versátiles en los que les colocan los productores.

Después de formar parte de Imagen Televisión, este expresentador de Azteca de nueva cuenta tendrá una oportunidad en Televisa; se trata de nada más y nada menos que de Mauricio Barcelata. Este hombre ya ha tenido oportunidades laborales la televisora de San Ángel.

Foto de Instagram de Mauricio Barcelata
Instagram @mbarcelata

Barcelata fue conductor de dos temporadas de Guerreros al lado de Tania Rincón, posterior a ello, no se supo de alguna otra oportunidad laboral para la que requirieran al conductor… hasta ahora.

¿En qué programa estará el exconductor de Azteca, Mauricio Barcelata en Televisa?

De acuerdo con la información, Mauricio Barcelata tomará las riendas del reality show “Inseparables”; en este proyecto, los participantes se exponen a numerosas pruebas, retos y dinámicas en donde deben demostrar que son unidos como pareja.

En pantalla se han visto toda clase de peleas o triunfos de estos noviazgos; algunos incluso terminan su relación una vez que salen de la competencia, presuntamente porque la presión a la que se exponen los lleva a experimentar situaciones tan tensas que deciden ponerle punto a su relación.

Diego de Erice era el conductor de esta producción que se hizo de adeptos; ahora hay rumores no solo sobre los participantes, también sobre el conductor que se hará cargo de las dinámicas en pantalla.

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien dio a conocer en su columna Sin Lisonja del periódico El Heraldo que será Mauricio Barcelata el responsable de la conducción de este polémico programa.

“Antes que ningún otro medio le doy en exclusiva el nombre del nuevo conductor de Inseparables: Mauricio Barcelata. Sí, el exasalariado de Televisión Azteca, Grupo Imagen y Heraldo Televisión será quien ocupe el lugar de Diego de Erice en la tercera temporada del exitoso «reality show» de Canal 5”, comentó Kaffie en su columna.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button